Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a mi chica, Musa.

Orale, dedican fotos? la compartes? mandarías esa foto por MP para un fotomontaje? Uffff! que buena chica tienes! Saludos.

He dicho.

para el deleite

hhhhhm, dan ganas de morderla despacito, meter mis manos en esa blusita para seguir mordiéndola, besarla enterita, besar ese vientre hasta llegar a la fuente del placer, puuufffffff!

He dicho.

se veria mas linda sin esos efectos tan raros que les pones... hay muchos en photoshop, gracias por compartir y ojala no sean las ultimas que nos muestres

se ve buena tu niña brother, cuando quieras date un rol por el post de mi chica , el post es fotos de mi novia cristina a ver si tambien te late como me latio el tuyo, jaja por cierto habra alguna foto dedica para la banda

No regresó ni por el vuelto, que habrá pasado?

He dicho.

Hoy nos conectaremos por webcam para vuestro deleite, nuestro correo es [email protected] ......... solo esperamos personas con webcam, felices pajas.......

unas fotitos para calentar motores...

:mota:

espero comentarios......

Y si no tengo webcam no puedo verlos? Les comparto algunas fotos? Vaya manera de calentar los motores, mmmmmm, está metiendo la primera? :D

He dicho.

Se me había olvidado, tendremos fotos dedicadas? Un beso para ella, donde más le guste! saludos para ti.

He dicho.

espero comentarios para seguir posteando.

Pues esperemos puedan regalar unas pics dedicadas al foro..

PD: Y seria mejor que trates de editar tu material de una manera mas discreta, como le hiciste le resta vista a la foto y ademas parece que tiene arena de mar en su cara jejeje...:chavo:

Salu2!!

Volver