Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a mi becerrita

felocidades bu bu bu bu buebonaaaa!

y tambien al sr oso ya esperamos al que sigue :vientos:

MUCHAS FELICIDADES !!! por esa nena !!! que Diosito y sus papis la cuiden mucho SIEMPRE !!! en horabuena ! y Inviten al Bautizo no???????? jeje yo me apunto para el pachangon jaja FELICIDADES !!!!!

Felicidades amiga, mira por lo regular los hombres siempre tenemos ese paradigma, atribuimos mas actos masculinos al foro, por eso es la confusion, vamos directo al contenido y no prestamos atencion de quien postea, simplemente terminamos diciendo "felicidades carnal" "orale hermano" "chido bro" y cosas asi,,, espero comprendas, y tambien espero que la banda se fije en el usuario o usuaria que postea, saludos y felicidades de nuevo.

Felicidades k-rnal. . .haaa no verdd ya quedamos que eres k-rnala jeje pues felicidades que esten bien.

Buena onda por compatir tu dicha con nosotros, mi amada sexyvanna y yo tuvimos la misma dicha hace ya cinco meses y es simplemente hermoso, cuiden mucho a su bebe y quieranla muchisimo.

SALUDOS!!!!

felicidades cuinden a ese angelito q tienes, ya q te llenara de bendiciones

No pues que rechin...o Gusto,naaa ya en serio, preciosura de nena que dios les dio, mis mejores deseos y pues que el señor los llene de bendiciones!!

Excelente, yo que soy papá de un niño de casi 9 meses se lo que en estos momentos estás sintiendo, que bueno muchas felicidades a ambos y a esterilizar biberones y cambiar pañales jejejeje.
Saludos.

Felicidades! Hicieron muy bien su trab. con esa beba, esta hermosa!

uoraleeeee Bro!!!
muchas felicidades!!!
cuidala mucho ser padre o madre es la mejor dicha que podemos tener!!
gracias por compartir!!!

mil felicitaciones, mejor regalo de dios no se puede recibir... cuidenla mucho, y amenla bastante. felicidades

no pues felicidades a los tres que tu nena este llena de salud y pues a cambiar pañales y dar mamilas se ha dicho (jijiji)

haaa no manches!! que bella esta tu nena... y yo que me desbarato por una!!
muchas felicidades a los dos y ati mama de alondra... pues eres una fregona... traer un hijo al mundo no es como hacer enchiladas!!
felicidades y que dios se las bendiga y cuide muchos años!!!

Volver