chickis
Bovino maduro
- Desde
- 3 Sep 2008
- Tema Autor
Que tal amigos del corral...9 meses de espera y por fin se dejo ver mi hermosa beba...Queremos compartir con ustedes nuestra dicha y felicidad de poder ya tenerla en nuestros brazos....
Bien aqui les presento a Alondra de Jesus...El fruto de nuestro amor...Xacotzin666 y Chickis:abacho:
:kemonito:
esta fue una semana antes
aqui yo mama con Alondra
aqui el papa Que no cabe en sus Choninos
la bebi mas linda de bakunos y de thecityradio
un Acercamiento bien koketa desde bebi a 5 dias de nacida
muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias por dejarnos compartir esta dicha con todo ba-k ... gracias:aplausos
ara alondra
he visto comentarios de , suerte carnal , felicidades papa y cosas asi yo soy la mama y yo hice el post a mi beba, el papa tambien hubiese podido ...pero le toca trabajar ... yo soy chickis jeje (creo todos felicitan mas al papa) pero gracias a todos por todo
Bien aqui les presento a Alondra de Jesus...El fruto de nuestro amor...Xacotzin666 y Chickis:abacho:

esta fue una semana antes

aqui yo mama con Alondra

aqui el papa Que no cabe en sus Choninos

la bebi mas linda de bakunos y de thecityradio

un Acercamiento bien koketa desde bebi a 5 dias de nacida

muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias por dejarnos compartir esta dicha con todo ba-k ... gracias:aplausos

he visto comentarios de , suerte carnal , felicidades papa y cosas asi yo soy la mama y yo hice el post a mi beba, el papa tambien hubiese podido ...pero le toca trabajar ... yo soy chickis jeje (creo todos felicitan mas al papa) pero gracias a todos por todo