Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a mi becerrita

chickis

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2008
Que tal amigos del corral...9 meses de espera y por fin se dejo ver mi hermosa beba...Queremos compartir con ustedes nuestra dicha y felicidad de poder ya tenerla en nuestros brazos....

Bien aqui les presento a Alondra de Jesus...El fruto de nuestro amor...Xacotzin666 y Chickis:abacho::besito::kemonito:

esta fue una semana antes
5147236073_a1f03918c8.jpg

aqui yo mama con Alondra
5147236195_010f103875.jpg

aqui el papa Que no cabe en sus Choninos

5147236503_eef3ef2d49.jpg

la bebi mas linda de bakunos y de thecityradio

5147236345_df2f20d819.jpg

un Acercamiento bien koketa desde bebi a 5 dias de nacida

5147236605_8a89edbe69.jpg

muchas gracias a todos por sus buenos deseos y gracias por dejarnos compartir esta dicha con todo ba-k ... gracias:aplausos:para alondra

alondra2.gif

he visto comentarios de , suerte carnal , felicidades papa y cosas asi yo soy la mama y yo hice el post a mi beba, el papa tambien hubiese podido ...pero le toca trabajar ... yo soy chickis jeje (creo todos felicitan mas al papa) pero gracias a todos por todo

muchas felicidades!

cuidenla mucho, y que sea llenos de bendiciones!

bonita muy preciosa la beba saludos a la famili cuidela muxho y felicidades por ser padres =)

jajaja, esta lindisima!!!, nada como tener en brazos a alguien a kien puedes educar, amar y disfrutar en la vida, la neta yo tambien ya kiero ser papa,XD
felicidades bro!!!!!!

que hermosa bebe!muchas felicidades!!!!!!!!!!!

felicidades señor en hora buena

no pues que chido que les hayan dado de regalo por su amor a una bebe tan hermosA...!!
cuidala mucho y a tu pareja tambien...!!!

Muchas felicidades por el ser que llega a la familia, cuídelo entréguele buenas armas para enfrentar la vida cuando más grande,

y por sobre todo felicidades

QUE HERMOSO NOMBRE... ideal para un angelito como el tuyo!! felicidades, hermano... ahora viene la parte dificil... la de ser padre... trata de ser el mejor, vale? creo que no debo de decirtelo... pero en fin...
carnal... FELICIDADES!!! que envidia... y de la buena!

Chido karnal, y gracias por recordarnos que aun hay por que salvar este mundo, felicidades.

DIOS BENDIGA ESTA HERMOSA BAKUNITA QUE TRAIGA BENDICIONES A TODA SU FAMILIA ANIMO SALUDOS DESDE TORREÓN COAHUILA

De verdad muchas felcidades esta preciosa la beba cuiden mucho a la futura bakuna

no hay mas que decir que FELICIDADES y ahora darle mas duro a la vida para darle un buen futuro

Muchas felicidades de todo corazon que esta preciosa nena los una aun mas y siempre sean felices,cuidenla mucho y adelante que les esperan muchas alegrias mas....

skate or die....

Volver