Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a Lucky

Pentium 4

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2007
thump_787550640380440993132570908.jpg

es un perrito chichuahua de mi esposa.. yo queria ponerle de nombre nacho.. jejeje pero no le gusto a ella.. asi que entre mi hijo ella y yo escogimos lucky...!! es un pilluelo jajaja

saludos

esos perritos son muy nobles son cariñosos y eso si se creen pit bull jajaja cuidalo mucho

esos perritos son muy nobles son cariñosos y eso si se creen pit bull jajaja cuidalo mucho

es verdad mi suegra tiene un french... esta algo grande.. y el perrillo se le avienta y lo corretea.. ya lo tiene fastidiado jajajaja salludos

Excelente, son de lo mejor estos perros chihuahueños, muy fiele, juguetones e inteligentes. Felicidades por el nombre, mi mascota se llama Cassandra, Son lo mas grande que hay en ternura en estuche pequeño

mi perro tmb se llama lucky es un french poodle ;) y esta mas guapeton que el tuyo jajajaja.. saludos!

esta hermoso.. yo tengo dos chihuahuas que son mi tesoro.. cuidalo mucho.

Esta muy bonito, y chiquito, hasta cabe en un vaso...

ooowww que ternura de animalito jajaja esta chidisimo es cierto estos pilluelos aunque chicos en porte se creen gigantes al momento de pelear jajaja cuidalo mucho...

Volver