Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a las ex de mi amigo! (entren bajo su propio riesgo)

A madre eso esta para hacer una pelicula de terror,gracias por el aporte.

quien fregados me mando a entrar???? y como dice torcasbe.... parece chiste..

No pos si estan buenas.. para asustar jeje

eeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrgaaaaaaasssssssss despues de esto tu amigo debio de haberse vuelto GAY, verdad?

no manches ¡¡ es navidad wey ¡¡ halloween ya fue apa sustito men jojojojojo¡¡¡¡¡ saludos.

pssss en tiempo de guerra me cae que si le atoro y de que se vayan a la coladera a bañarles su carita pssss
chingue su madre
jajajajaja saludos

ORA VERGA! QUE VIEJAS!!!! ME CAE QUE SI SE LA METO A ALGUNA DE ESTAS, SALE EL PINCHE CUCARACHERO! :D

Te hubieras guardado el post para el 28 de este mes, así hubiera estado mas cura. No te digo ke Chingon!!! Porke ps no lo estuvo.

PD. Ahora ya no puedo dormir por tu graciosada ba-k-rnal, te enviare la cuenta de las pastillas pa dormir.

jajajaja minimo arranco sonrisa jajaja no es lo mismo planchar ke desarrugar jajajaja gracias como kiera

tenia algo duro debajo de la sabana por estar viendo otros post y ahorita de un solo pa bajo!!!!!!

Jajajaja no mames ps ke tu amigo es el changoleon jajajajaja grax men divertido aporte

Volver