Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les ha pasado?

alocerwolf26

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2009
a lo mejor suena estupido pero
no se si sea una habilidad
antes de que me llegue un mensaje al celular
se me da por agarrarlo y al segundo llega
es como si sintiera cuando se aproximase
a ustedes les a pasado algo similar?

a mi me ha pasado, que pienso que me va llegar un mensaje
pero no llega nada
XD

espero que no te haya pasado el 24 de diciembre porque ese dia es normal recibir mensajes :P

si me ha pasado..pero me parece que son puras casualidades!!!

a mi con las llamadas jeje
pero son solo con una persona
salu2

a mi me ha pasado
luego tengo la sensación que el libre albedrío es una falacia

a lo mejor suena estupido pero
no se si sea una habilidad
antes de que me llegue un mensaje al celular
se me da por agarrarlo y al segundo llega
es como si sintiera cuando se aproximase
a ustedes les a pasado algo similar?

fue el dia de tu cumpleaños vdd ten cuidado vayan a ir por ti la cia o algo asi ...............

no manches carnal!! a mi tmb me pasa pero me pasa casi todo el tiempo pero solo con mi novia, o solo con pensarlo, maximo a los 5 seg me llegan, pero no es ke lo obliguemos a que llegue el msj, sino ke derrepente digo, komo ke no me ha llegado msj pero sin el afan de forzar a ke llegue, y por arte de magia me llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bakunos incredulos, creanlo!!!

a mi me ha pasa cuando dejo mi cel junto a unas bocinas, ahí se cuando va a llegar un mensaje

Lo paranormal sería que adivinaras quien es el que te manda el mensaje, aunque si estás feo y no tienes amigos y siempre tu mamá te manda mensaje siempre a tal hora pos obvio adivinas XD ora cuando tienes el cel prendido cerca de las bocinas de la compu antes de que entre una llamada o un mensaje siempre suena titititititi.

Si me ha pasado cuando estoy aqui en la compu las bocinas hacen un sonidito raro y yo
"Ah me llegara un mensaje o una llamada" y zaz llega :P
----
Pues la verdad quien sabe "no has vivido pegado a unas bocinas ?

Volver