Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les ha pasado?

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
les ha pasado?... respondo...

que onda chavos...
pues me pregunto si les ha pasado y con el tiempo como cambio esta situación...
dejenme les cuento que llevo 3 meses con mi novia y al 4o dia estuvimos a punto de cortar por q fajamos y se puso muy muy triste pues ella no es asi, que pensaba q yo era diferente y q se sentia q no valia nada pues se dejo "tocar"... pasaron unos dias y se arreglaron las cosas. cortamos como al mes y medio de andar y dos semanas despues volvimos, ahorita estamos excelente en la relacion, ella cambio mucho de ser seca a muy cursi, y me demuestra que me quiere...
hace como 1 semana nos estuvimos besando y pues nos calentamos y le toque un pecho y meti la mano y solo se detuvon y me dijo ya hay q pararle y nos empezamos a reir, me dijo que sintio diferente, sentia q a pesar de todo yo la respetaba y no lo hacia en mal plan, que sentia cariño mas que nada... pero aun asi se arrepentia de eso y me hizo prometerle que no volveria a pasar, yo le deje claro que volvería a pasar, claro que dentro de algun tiempo y con nuestros sentimientos claros, y le deje claro que esa no es mi meta con ella, que para mi son detalles de la relacion, no se molesto ni nada pero si se arrepentia y de hecho nos dio mucha confianza por que comenzamos una platica sobre muchas cosas que no habiamos hablado antes y pues todo bien...
pero a lo que voy es que son cosas que obvio como hombres y claro tambien a ellas se les antoja, se verán mal pero se siente bien, y quisiera saber si les ha pasado, si han tenido una novia asi y como cambio, al cuanto tiempo o de que manera? es mi primera novia y la vverdad me contagia ese sentimiento por que me parte verla triste me arrepiento yo tambien y el hecho de que lo haga me da miedo a perderla de nuevo :S

PARA LOS Q PREGUNTAN...
cuando paso la primera ves su miedo ya queriendo arreglar las cosas era el enamorarse mas de mi por que decia que a pesar de llevar menos de 1 mes conociendome se habia enamorado como nunca y que antes de conocerme la habian lastimado demaciado al grado de entrar en depresion y no querer saber nada de hombres pero que conmigo fue totalmente diferente pues al momento de conocerme se sintio diferente y hasta llego a decirle a sus amigas que yo le gustaba siendo que nunca se habia animado a decir quien le gustaba...
somos chavos de prepa 17 años los dos ella es 2 meses mas grande y ha tenido otros novios siendo que ella es mi primera...
tengo claro que el sexo no es mi prioridad ni mi mas grande deseo... cone star con ella viendo tele o una pelicula esttoy contento y si nos besamos mucho y de hecho ella me prende mucho la verdad tiene un cuerpazo y aparte como que le gusta el riesgo por que si nos estamos besando en su casa baja su mama si se detiene pero cuando se va ella comienza mas intensamente... el otro dia me hizo un comentario... ella me estaba tocando el pecho, estaba siguiendo las lineas del estampado de mi playera y dde broma le dije -:S yo no puedo hacer eso ¬¬. -ay! eres bien grosero ¬¬. -por que grosero?. -por que yo te lo permito :S...
en ese momento nos reimos me da a entender que a fin de cuentas a ella no le molesta y le gusta de eso me di cuenta el dia que paso por que note que cuando la tocaba note que movia las piernas como si le dieran escalofrios XD
basicamente es miedo el que tiene ella... y es miedo a que nos pasemos de la raya y pasemos a lo que sigue... cosa a la que ella no esta preparada... y digo no le pido sexo... para nada... por que la verdad siento que es muy arriesgado en estos momentos, aparte tampoco lo hago por que se que afectaría la relación por que eso se haría algo común, la verdad con que me bese estoy contento :D yo la quiero por quien es conmigo y por que me llena estando conmigo, digo... si se dan las cosas esta bien pero que sea por que ella quiere... no por quedar bien conmigo.

mas o menos tube una asi,

en mi caso se resolvio cuando ella me dijo es que tu tocas por todos lados, yo le dije si tu no tocas es porque no quieres, quedamos en que yo no hiba a tocar si ella no tocaba primero, cuando se calentaban las cosas y ella tocaba era como el permiso y empezaba a tocar poco a poco. des pues a ella le valio gorro perdio la inivicion y ya estabamos juntos sin ningun remordimiento.

guiala, se ve le que le gusta estar contigo, haz que pierda la verguenza y sobre todo ha z que se sienta comoda.

Tratala con respeto y todo se dara, en mi primer relacion no paso NADA hasta el tercer mes pero despues de ahi pff :baba:

pues puede que le aya pasado algo malo y no te lo a dicho... o se siente acomplejada o tiene miedo de algo... la neta deben hablar sobre eso pero al chile, que es lo que pasa... por que si no se puede bien ni por que son pareja y debe haber confianza y no guardarse nada y menos eso, por que se pone en riesgo la intimidad que es mega importante en la relacion... entonces bye esa relacion no llegara muy lejos...

Igual hay algo detrás de ésa inseguridad, pero aquí la cosa es, realmente te llena ésa chica?
Como personas tenemos necesidades, además de la del sexo pues está la del afecto, la buena comunicación, etc...
Aquí la cosa es que es muy inhibida, y si en el tiempo en que has estado con ella, no has logrado que te tenga una buena confianza para éso, deberías de ponerle las cosas sobre la mesa, quizá te sea difícil decirle de una manera respetuosa lo que quieres, pero como tú mismo mencionas éso también es parte de la relación, hablar el porqué de su inseguridad y el si será posible que tengan ése momento, con confianza mutua no hay porqué temer de tus palabras y el que te comprenda
Si no podrán tenerlo, estarás haciendo un gran sacrificio, que tendrás que meditar si realmente vale la pena
Igual no por ofenderla y a tu afecto por ella, pero hay más peces en el agua
Ve más por tí y tus necesidades que las de ella, porque relaciones así... son muy difíciles

no te haceleres!!!!!!

Es verdad k todos tenemos necesidades sexuales pero no todos estamos listos, y ke ella este renuente a llegar a mas pueden ser muchas cosas, mala informacion, inexperiencia, prejuicios, miedo. etc. como dices han platicado de muchas cosas k no esperabas pues ya la llevas de gane ahi te daras cuenta el xk de su actitud y no tengas miedo a perderla siempre y cuando estes dispuesto a escuchar y esperar, xk si tu en realidad kisieras sexo nada mas pues ya la abias cambiado, pero no te presiones tu ni a ella trnakilo y ya el tiempo te ara ver si siguen juntos o no.
recuerda nada es eterno ?K edad tienen? me imagino k estan muy chavitos para estar en esta cituacion.

Jajajaja

Es obvio que algun dia no van a poder controlarse y van a terminar haciendolo

A mi me han dicho lo que a ti que no que no la toque y despues de un par de dias es ella la que me empieza a provocar para que la toque

Vete con calma morro , el chiste es saber como calentarla

Jajajaja

Es obvio que algun dia no van a poder controlarse y van a terminar haciendolo

A mi me han dicho lo que a ti que no que no la toque y despues de un par de dias es ella la que me empieza a provocar para que la toque

Vete con calma morro , el chiste es saber como calentarla

jaja lo peor es que yo se como calentarla jaja si no no habriamos llegado a eso jaja XD

Volver