jorgenagual
Bovino adolescente
- Desde
- 18 May 2011
- Tema Autor
...................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues resulta que el 13 de nobiembre se termino la relacion con mi novia...bueno ex novia ya, duramos 5 meses la verdad yo si la amaba ella resulto que no, me lo confeso que estaba un poco confundida, yo ya no le marcaba ni iva a verla, le di su espacio, a la semana coencidimos por msn y platicamos y quedamos como amigos, a la semana de q cortamos seguimos hablandonos como amigos, como los grandes amigos q fuimos antes de ser novios, la pregunta del millon es..
yo aun siento que la amo, ella sient interes en mi ya q me ha dicho q me quiere muchisimo y bla bla bla...
yo ya estoy entalizado a que no regresaremos...
la pregunta es : ¿ es dañino hacer esto, aun amandola poco sigamos en contacto?
Pues será tan dañino como que tu te quedarás estancado en el pasado donde eras feliz y creias que te amaban, mientras ella seguirá viendo en ti al nuevo-viejo amigo que le ofreciste.
Dices "quedamos" en ser amigos, pero la realidad es que ella te propuso ser amigos y tu solo aceptaste pero no es un lugar al que tu aspires por eso, tu incomodidad.
Muchos creen que siguiendo los pasos de la persona amada en calidad de amigos esto hará que cambien de opinion algun dia y el nivel de frustracion será directamente proporcional al tiempo que tarde la respuesta anhelada.
Para ella eres el "amigo" pero para ti es "la amiga en espera de hacerla tu novia" pues te quedarás esperando compadre por que de ella querer cambiar de opinion ó de sentir algo por ti, ya lo hubiera hecho.
Si tienes planes de seguir haciendote tonto con ella, nada cambiará y te recomendaré algo para tu dignidad y por tu bien... Corta relacion de cualquier tipo con ella por que dicha amistad no existe, no por tenerla a la vista ó seguir sus pasos va a ser tuya de nuevo. Ella sigue mirando hacia adelante por que ya te dejó en el pasado pero tu no puedes mirar hacia adelante por que vives en el pasado que no se convertirá en futuro si las cosas siguen a este ritmo.
No permitas que tu vida gire alrededor de ella por que en cualquier rato ella encontrará un nuevo galan y sufriras la desdicha de tener que ser su confidente ó consolador de penas. Ella te dice que te quiere muchisimo pero abre los ojos y date cuenta que ese "muchisimo" no es suficiente para que ella considere regresar contigo ó mas bien, no es de la manera en que quieres que te quieran.
Corta contacto con ella, no por que la quieres... si no por que te quieres. Tu presencia quedará marcada por tu ausencia, es decir, si quieres que ella se de cuenta que existes no hay como salir de su vida para ver que tanta falta le haces ó que significas para ella.
Ella ahorita se siente la diva por que sabe que es necesaria para ti pero quitale ese privilegio en primer lugar por dignidad y en segundo por dignidad y en tercero por dignidad tambien.
Amén!!