sorry chavos, por un lado, es un tema tabú, porque se supone que hay un lazo sanguineo y cosas así, sobre todo por la cuestion genética para que no suceda algo que se llama endogamia, pueden googlear el termino. Tmb es tabu por la cuestion religiosa pero pues, a final de cuentas estas hablando que es alguien del sexo opuesto y pues no dejamos de ser animales y responder a instintos y estimulos externos. Nos medimos y regimos muchas veces por la conciencia pero bueno, a veces se puede hacer de lado. Además, ya para cerrar, dentro de la sociedad, aunque no se acepta ni dice de manera abierta, mucha de la sexualidad empieza entre la misma familia, porque son las primeras personas con quienes convives de manera mas directa y con mucha confianza y pues, ya bien entrados en confianza, que tanto es tantito?... Yo por mi parte pues, les puedo decir que fue chido porque supimos separar lazo familiar de la calentura que nos agarro jajajajaja y pues ya, me comi todita a la prima y pues ya, solo que nadie se dio cuenta =) eso es lo mejor de todo.