Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les gustan estas fotos??

Iniciado por torcasbe

que si nos gustan,,ja ya quiero ver al guapo que diga,,ay no fuchi no me gustaron,,,,, buenas fotos muy,,,,,,sugestivas gracias.

¡De acuerdo con el compañero torcasbe , ¡Son encantadoras!; Un gran deleite ver tan hermosas imágenes hermosas Narita, gracias por tan hermoso regalo, ¡Saludos!, cuidate linda.

BUENOS DÍAS CORAZÓN HERMOSO PASANDO A SALUDARTE Y ESPERANDO MÁS RICAS FOTOS DE ESE PAR DE FIJÉTES MMM YOMI YOMI TE MANDÓ UN RICO BESO OJALÁ PRONTO ESTÉS DELEITANDONOS CON MÁS

gracias por tus comentarios, aunque no se si ya lo hayas hecho en mis otros aportes saludos!

MIRA HERMOSA HE TRATADO DE VER TODOS TUS APORTES PERO NO ME ES POSIBLE ESPERO Y ME DE TIEMPO DE CHECARLOS POR LO PRONTO DE DEJÓ MIL BESOS

Ke rica te ves en esta pose MAMI, te encargo que me dediques una pero de cuerpo completo, Saludoo te mando un beso ahi donde te lo quieras poner....

narita que alegria volverte a ver por aca, y tan espectacular como siempre... que barbara!!!!... mas fotos como la segunda..!!!!! saludos besos y abrazos

NARITA NO NOS ABANDONES XD jaja
pon mas fotos muchas muchaas.. y a una le pones mi nick ;D
un saludo y que andes de lo mejor
besos ñ.ñ

excelente te ves riquisima me encantaste ojala me pudieras dedicar una fotito, gracias por colaborar y exitar

¡Hola Narita linda!; que gusto saludarte y en particular creo que el que mas conpañeros no coementen tu post es debido a que faltan actualizaciones, de mi parte no te reclamo nada, y si te agredezco aportar tus fotos a este foro; ¡Saludos linda!.

Hola Narita, se te extraña mucho por estos lares. Temando muchos besos y espero pronto haya actualizaciones

claro que nos gustan nara, sigue subiendo mas de tus chichotas

Volver