bueno, en eso de la lechada en la boca hay de todas las opiniones, pero lo que si es cierto, es que el sabor del semen cambia con respecto a la dieta, en algun lugar lei que dependiendo lo que comes es el sabor del semen, que si comes mucha grasa, sabe muy salado, que si consumes mucho pescado sabe medio acido, y que si comes mucha fruta es un sabor mas agradable, lo que si recuerdo es que decia que si se tenia la intencion de que la mujer reciba el semen en la boca y se los trague se debe comer fruta, en especial melon y kiwi unas 12 horas antes del encuentro.
es cuestion de investigar, y si se encuentra algo util compartirlo.
en lo personal solo lo he intentado 3 veces, la primera fue en una peda con una chava, pero no se si fue por el alcohol o por que de plano sabia mal mi semen pero que se vomita encima de mi, me lo dejo todo vomitado a mi amigo, la segunda fue con una prima, que me vine en su mano y ella agarro y los probo pero no se los trago, y la tercera fue con una vecina de mi cuñada, me vine en su cara y cuando quise que se los tomara me dijo que no le gustaba el sabor, porque segun le recordaba el vomito.