Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

bakuAss

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2010
Semen2.jpg

Abro este tema para ver tanto Mujeres como hombres que piensan sobre eso si les gusta o no...

a mi me encanta terminarle en la boca a mi chica y a ella tambien le gusta por que dice que me saben bien rico dulces....

Yo siempre he querido pero pss apenas empece con mi novia a tener relaciones y como que siento que si le hagl algo asi me corta el pene xD

a mi chava no le gusta pero aveces lo hacer por amor ♥♥♥♥ eso si es amor del bueno eh!

a mi chica le gusta que le acabe en la boca pero nunca que se traga...

Eso es un estereotipo de las pelis XXX, contadas las chicas que lo hacen de verdad por gusto

jeje pues eso difiere de persona a persona(o de mujer a mujer ) ya depende de los gustos de tu pareja sentimental.

pues a criterio de cada pareja, no tiene nada de malo !°

a mis ex (ando soltero :( ) a todas les gustaba segun por que si a mi me gustaba a ellas tambien ¬¬

pues la verda nunka se he terminado en la vokaa de una chavaaa jejeje
y majino ke si les debe gustar

solo una chica con la que he estado, sgun por sus creencias religiosas debe llegar virgen al matrimonio peeeeeeero que buenas chupadas me ponia jajajaj ya se me antojó.
me dejaba terminar en su boca y se comia todito

solo una chica con la que he estado, sgun por sus creencias religiosas debe llegar virgen al matrimonio peeeeeeero que buenas chupadas me ponia jajajaj ya se me antojó.
me dejaba terminar en su boca y se comia todito

sisisisi pero la neta esas Religiosas son las mas ricas y las mas maniacas (con todo respeto) tengo un amigo que andar con una hermanita de la religion y la morra le entre a todo segun nos cuenta hasta por el *

Yo incluso antes de tener relaciones con mi novia actual ya le acaba en la boca...

A mi me encanta que me la chupen... afortunadamente a mi chava le encanta comerselos..

xD ... shales.. bueno con mi chava tenemos excelente relacion y sobre todo una excelente comunicacion, y ha permitido q acabe en su boca... :D me gusta terminar y a ella le gusta probarlos ... saludos

A mí sí me gusta :D No me gusta el sabor, pero a mi novio le encanta y entonces a mi también :)

jajaja a mi novia no le gustaba que acabara en su boca pero me la transie no le dije cunado hiba a terminar en su boca y se los abente y desde hay me pide que lo aga y hasta que se los abiente en la cara jajajaja

Volver