Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les gusta esta foto??

La modelo esta despeinada y tomada desde un angulo que la hace lucirse mas gorda
la resolucion de la fotografia es buena pero de nada sirve pues no hace lucir en nada a la modelo.
a mi en lo personal no me gusta la gente llenita pero hay otra que le facina lo malo es que la fotografia es pecima por lo que no permite lucir a la modelo en nada.

La modelo esta despeinada y tomada desde un angulo que la hace lucirse mas gorda
la resolucion de la fotografia es buena pero de nada sirve pues no hace lucir en nada a la modelo.
a mi en lo personal no me gusta la gente llenita pero hay otra que le facina lo malo es que la fotografia es pecima por lo que no permite lucir a la modelo en nada.

Gracias por tú análisis tan detallado de la foto , y espero te gusten las siguientes

A mi me parece que está pidiendo mi boca para satisfacerlas, que ricas están.

He dicho.

me encanta, podrias subir tus fotos a otro lugar, ai tiene un limite para verlas y pide regristro y quiciera ver tus demas aportes y mas fotos, Gracias

sacate perro asco
eso no se hace no sean asi
le quitan los ricos
momentos de 20 paginas atras!
:memeo:
ya no hagan ese tipo de bromas

Volver