Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les gusta !!!! ACTUALIZADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
si asi es...es delicioso y mas cuando se dilatan mas tus partes y se pueden usar mas de 3 dedos!

Sube mas fotos preciosa me gustaria conocer tus pechos a ver que tan suculentos estan !!!!!

me gustaria hacerte muchas muchas cosas!
Me gustaria contemplarte con tu lenceria muy sexy, ver como me modelas y haces que me exite con tus movimientos y tu mirada. Acercarme poco a poco mientras voy quitandome la ropa y te das cuenta que estoy muy exitado y te deseo, tomarte entre mis brazos y besarte eroticamente en la boca mientras mis manos recorren tu cuerpo y van quitando la poca ropa que traes puesta, dejandote desnuda mientras tus manos me desnudan a mi, morder tu cuello y dejar que mis manos te exploren, bajen por tu espalda hasta tus pompas, las abran para acariciar tu ano, subir a tus senos para tocarlos delicadamente y hacer que tus pezones se paren y se pongan duritos, bajar a tu sexo y estimularlo con caricias abriendo tus labios y buscado donde sientes mas placer... quieres que siga?

Yo t pondria de cuatro y te la meteria todita t haria daría una mamadita de panocha y de culito que los tienes bien sabrosos

¿y vas a compartir fotos o nomas vienes a platicar? por el tipo de contestaciones tàl parece que ya agarraste esto como chat y de seguir asì te van a cerrar el post por hacer bumping

la verdad no se , pero de que voy a subir mas fotos si claro espérenlas pronto

asu que rico entonces

están pequeños mis pechos

ay no que rico

esto dejo de ser aporte y paso a chat así que damos por cerrado el tema.

o_ODeliciosas nalgotas buena foto esperemos mas material hermosurao_O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver