Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES ENSEÑO MI COLECCIÓN DE FOSILES

Te gusto la aportacion?

• Votantes totales
    25
chido aporte y buena colección, estaría chido hacer nego contigo, en unos dias te mando un mp y vemos que onda sale, saludos ñ_ñ
ya esta bro gracias ahi mandame MP
Saludos

genial a porte, esta muy muy chido y ya tengo tus datos para contactarte en cazo de querer conseguir alguno gran post.
si y bueno no se me hacen caros y puedo conseguirte tengo hasta garras de oso jajaja xD

Wooodades, estan bien chidos :quepez::quepez::quepez:

Si yo tuviera algunos de esos amabares o dientes los pondria en un baston

Ahora hay quebuscar a alguien que tenga una maquina de revivir fosiles como en Pokemon :nerd:

wow que loco, lo unico que me pregunto es como conseguiste todo eso :S

Wooodades, estan bien chidos :quepez::quepez::quepez:

Si yo tuviera algunos de esos amabares o dientes los pondria en un baston

Ahora hay quebuscar a alguien que tenga una maquina de revivir fosiles como en Pokemon :nerd:

pues tengo el mosquito con ADN solo falta el cientifico loco

O_oorale, que chida colección, me late mucho eso de los fosiles, felicidades por tan chida colección

Excelente aporte!! Muy interesante!! Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todos los fósiles? Dónde los has encontrado?

Que piezas tan interesantes, gracias por el aporte yo tuve una hoja fosilizada hace tiempo pero desaparecio.

Excelente aporte!! Muy interesante!! Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todos los fósiles? Dónde los has encontrado?

pues 1 año aproximadamente, los compro de varios lados y como tengo varios algunos los cambio o los vendo

Que piezas tan interesantes, gracias por el aporte yo tuve una hoja fosilizada hace tiempo pero desaparecio.
si estan padres esa me la tragieron de Austria en verdad son parte de las historia = si quieres hago cambios

orale donde se compran
tengo contactos en varias parte de europa y otros paises me habisan cuando hay algo nuevo

¿En cuanto estimas que pueda costar el diente de megalodon?
me llego uno ese lo vendo en 1100 con envio igual se podria intercambiar enviame mp

Es la única colección interesante, hermosa y no-estúpida que he visto en mi vida. Excelente (:

NO; PUESTA MUY BUENA TU COLECCION DE VERDAD FELICIDADES, YO A LO MAS QUE COLECCIONO SON PIEDRAS DEL RIO DE MI PUEBLO

Volver