Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

estas de 10 ojala y puedas modelar y sacar mas provecho con algun amigo ke te apoye en la fotografia, gracias por el aporte

que perdida de tiempo esperaba algo mejor cuando quieras postear algo hazlo mejor porque asi como presentas las fotos no se aprecia nada

A MI GUSTO ? POCA CARNE EL HUESO TRAIA , PERO BUENO SE ME HACE Q ES UN TRAVASTE LA PUERTA ?

DE TODAS MANERAS SE AGRADE LA ONDA .

sierto compas.... una toma de frente y sin tanga seria mas claro........
.
.
.
chidas fotos...... carlos jajaja

YEAH¡¡¡ se ven dos dos, solo que ahora la duda que tienen todos y me incluyo si sera mujer o mahcin??? despeja la duda plis¡¡¡ asi que pon mas fotos de ti y en caso contrario que muevan este post a su lugar ok :):):):);), saludos bakunos¡¡¡

para todos los que dicen que estas nalgas son de un cabron y yo coincido sacanos de la duda enseñandonos el peluche

PUES SEAS LO QUE SEAS,,,SE AGRADECE EL VALOR DE MOSTRARLAS Y SI LAS PRESTAS MUCHO MEJOR...YA QUE SIGUEN SIENDO NALGAS...

mi pregunta es: por que no han movido el post? esta mas que claro que "Gaby" a de ser por Gabriel...

Que fotos tan mas sexies y que nalgas tan hermosas y exquisitas, de verdad que muy buenas fotos me sugestionaron y me pusieron muy cachondo, por favor sube mas, estas exquisita y seria un placer ver mas de ti

Besos

Volver