Black_Arrow®
Bovino de la familia
- Desde
- 11 May 2008
dan pena la neta el q mas me caga es un wey q le dan el lujo de narrar la premier league y sale con sus mamadas de chacala chacala bum me hiper caga cuando lo dice y eso es en cada gol me caga de veras al igual q el pendejo del hermano del de anda q creo segun jugo en la 1ra A pero dice cada estupidez y se cree el q todo lo sabe y no se diga del otro pendejo q empezo de cantante luego de actor luego de conductor y ahora segun el sabe de futbol q para empezar su nombre esta del nabo faysi q no mame de ahi el jean q creo empezo en timbiriche luego segun de actor luego de conductor y ahora segun habla de futbol q tambien no friegue chale me awita lo bueno es q ya contrataron a los q eran de espn creo esta el biscayart q narra muy chido( ahor aquien narraqra los partidos de mi ac milan:metal::metal::metal y el tapia q al menos narrando la champions si se la rifa por q cuando estuvo en azteca como q se queria hacer el chistosito y por eso creo lo corrieron pero ni pex bueno esa es mi opinion jejejejejeje
jejejje brother estamos en el mismo canal me castran los mismos weyes que a ti y mas ese pendejo de chaca la chaca la bum como que ve muchas peliculas de disney el wey :memeo: