The submarino Amarillo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2012
Hola,desde hace 5 años me parece que estuve en repecos, ahora con el cambio hacia la incorporacion fiscal, y que debemos informar al SAT, nuestras finanzas, te pediria por favor si, tienes la amabilidad de explicarme ami, y tal vez amuchos mas que vean tu post, la forma en como se hace una declaracion ante el sat, porque nunca lo he hecho, solo como repeco, era la cuota fija y ya,
si puedes explicar los conseptos de dedecciones, inversiones, y tarifas y las nuevas tablas etc... para cobrar y los sumas y resatas , sobre algunos ejemplos ficticios que ,ojala y puedas poner aqui, basandote o simulando como ejemplo unos ingresos no mayores alos 2000000 de pesos, ya estoy viendo algunos tutoriales y videos , y para tener y estar mas entrado en esta nueva administracion, seria de gran ayuda, gracias
si puedes explicar los conseptos de dedecciones, inversiones, y tarifas y las nuevas tablas etc... para cobrar y los sumas y resatas , sobre algunos ejemplos ficticios que ,ojala y puedas poner aqui, basandote o simulando como ejemplo unos ingresos no mayores alos 2000000 de pesos, ya estoy viendo algunos tutoriales y videos , y para tener y estar mas entrado en esta nueva administracion, seria de gran ayuda, gracias