______Tin Tan______
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Jul 2009
Rayos y se reian de mis temas..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno desde cuando tenia ganas de publicar este tema hacerca de que en algunas ocaciones cuando me ha dado comezon en mi orejita me he kerido rascar mi orejita con el puntero del mouse.sin mala onda a alguno de ustedes han sentido algo parecido?
Leyendo algunos de sus comentarios creo ke no me entendieron... no rascarme pegandome al monitor sino me dan ganas de agarrar el puntero del mouse para rascarme algo asi como si fuera "FISICO" mas ke nada por la forma de punta.como cotonete...para que me entiendan mejor me gustaria ke hubiera cotonetes con forma de puntero de mouse...
Aún así con tu intento de explicación tu post sigue siendo un fracaso, algún moderador debería de eliminarlo.
jajajaja si una ves..
Buenoo varias veces !
chale carnal, eso ya es extremo, creo que deberias dejar la compu por un rato :memeo:
alla afuera...
hay un mundooooo
creo que pasas demasiado tiempo en la compu
sal a que tre de el sol
no te vayan a confundir con un actor de la saga crepusculo
eso si que suena enfermizo!!Vaya, ke locura carnal