Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(les a pasado)Rascarse el oido con el puntero del mouse

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Bueno desde cuando tenia ganas de publicar este tema hacerca de que en algunas ocaciones cuando me ha dado comezon en mi orejita me he kerido rascar mi orejita con el puntero del mouse.sin mala onda a alguno de ustedes han sentido algo parecido?

Leyendo algunos de sus comentarios creo ke no me entendieron... no rascarme pegandome al monitor sino me dan ganas de agarrar el puntero del mouse para rascarme algo asi como si fuera "FISICO" mas ke nada por la forma de punta.como cotonete...para que me entiendan mejor me gustaria ke hubiera cotonetes con forma de puntero de mouse...

:mmm: :mmm: no, pero he querido hacerle cosquillas a mi avatar... pero no se rie

chale carnal, eso ya es extremo, creo que deberias dejar la compu por un rato :memeo:

que hueva.. habria que llamar a algunos gragonizadores paraque te enseñen como rascarte algunas paertes de tu cuerpo que aun no conoces bien.

Saludos.

vaya lo que es la adiccion, y no me refiero al internet, ya deja de fumar esas cosas bro encerio...

Estos casos ya son de gravedad.

Aún no me ha sucedido.

la verdad no... ah y neta ya no te fumes el pasto o cambia de proveedor...

jajaj que cosas publicas men
rascar el odio con el puntero????
comento para que siga vivo este tipo d epost que no sirvend enaa!!
xD
namas para burlarse!!
lol
NTc...

siglo XXI, siglo geek, gracias por reforzarlo

A menos que seas el "super loco extraordinario, fenomenoide, come hasta mas no poder...fenomenoide" jaja ese wey si se podia meter a la compu xD
y si no eres fenomenoide estas loco

Volver