Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les a pasado esto????

a personas con esa habilidad los muertoslos buscan en especial si fue cercano a ti en el caso de que haya sido muy afecto a ti o hubiera algo pendiente para ke le ayudes a resolverlas...... puesto que el save que tu lo oyes y lo ves, a la proxima no te espantes dile que que quiere o en dado caso dile que se valla el ya esta muerto y que no lo quieres cerca de ti

pues... una vez me paso algo asi, suelo presentir las cosas tambien, y esto es desde pequeño, una vez presenti un temblor (no sabia que era hasta que sucedio), el lunes de esta semana sentia algo muy raro... y 2 horas despues me estaban asaltando... pero hace... cerca de 3 años paso lo siguiente:

un lunes comun y corriente yo no queria ir a la escuela... y sentia algo muy muy raro... pero mi mama me obligo a ir a la escuela, me sentia muy mal en la escuela y ya queria irme, cuando llegue a mi casa le pregunte a mi hermana "dodne esta mi mama" y me dijo "no esta" y le pregunte "y mi papa??" y me dijo... "sientate y ponte tranquilo", ella estaba muy alborotada... y me dice... "no te asustes pero..." y yo nada mas pensaba "pero que pero queee diloooo" y dijo ella "mi papa esta en el hospital porque le dio un infarto", en ese momento senti como lo que traia dentro (el presentimiento) se iba... y le dije... "ok... y ya comiste??" jeje, pero pues afortunadamente mi padre aun sigue conmigo... aunque hemos pasado muy dificiles situaciones

pero si se siente algo cuando va a pasarte algo malo, aunque yo aun no logro "clasificar" estos sentimientos...

la unica pregunta que me hago es: "y podre presentir mi muerte??", se que presentire la de las personas que quiero, pero... y lo hare con la mia?? osera que no debo saber cuando me ocurrira eso??

la muerte que tendras no la presentiras por ke es tu energia recta

esta buena pero pues no a mi no me ha pasado nada de eso ni quiero que miedo!!

Bueno creo que no me ha pasado tanto asi, pero estan muy interesantes todas sus historias.

Saludos

Volver