pues... una vez me paso algo asi, suelo presentir las cosas tambien, y esto es desde pequeño, una vez presenti un temblor (no sabia que era hasta que sucedio), el lunes de esta semana sentia algo muy raro... y 2 horas despues me estaban asaltando... pero hace... cerca de 3 años paso lo siguiente:
un lunes comun y corriente yo no queria ir a la escuela... y sentia algo muy muy raro... pero mi mama me obligo a ir a la escuela, me sentia muy mal en la escuela y ya queria irme, cuando llegue a mi casa le pregunte a mi hermana "dodne esta mi mama" y me dijo "no esta" y le pregunte "y mi papa??" y me dijo... "sientate y ponte tranquilo", ella estaba muy alborotada... y me dice... "no te asustes pero..." y yo nada mas pensaba "pero que pero queee diloooo" y dijo ella "mi papa esta en el hospital porque le dio un infarto", en ese momento senti como lo que traia dentro (el presentimiento) se iba... y le dije... "ok... y ya comiste??" jeje, pero pues afortunadamente mi padre aun sigue conmigo... aunque hemos pasado muy dificiles situaciones
pero si se siente algo cuando va a pasarte algo malo, aunque yo aun no logro "clasificar" estos sentimientos...
la unica pregunta que me hago es: "y podre presentir mi muerte??", se que presentire la de las personas que quiero, pero... y lo hare con la mia?? osera que no debo saber cuando me ocurrira eso??