Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

L'Envie - 2011

alfons0

Bovino de la familia
Desde
14 Sep 2009
01.jpg
02.jpg

Production year: 2011
Country: France
Genre: Finger Fucking, Barely Legal, Safe Sex,Oral Sex, Anal Sex, Underwear, Twinks
Duration: 02:04:48
Cast: Alessandro Echevarria, Andres Torres, Cali Solis, Eduardo Lescano, Lucien Tallano, Mario Casanova, Renzo Rey, Tonny Ibanez
Size: 2,04 GB

Free Download

Download Part 1
Download Part 2
Download Part 3

Premium Download FilePost

Esta película es buenísima . Al principio pensaba que era Colombiana pero el acento que tienen los actores es como Peruano o Boliviano .... Ahhh está genial , la primera escena con el chico bailarín moreno , qué culaso !!!!!! y su chofer que se lo coge en el baño ... ... y la última escena cuando secuestran a este chico bailarín , el chacalín que se lo coge ...mmmmmm que obseno jajajajaja esa escena prende bastante, lo obliga a chuparle la verga y le dice de cosas como : yo se que te gusta la pinga , qué rico culo tienes perra , trágatela toda mierda, eres una puta .... bla bla bla bla ........... Sorry pero así son los diálogos jejejeje...

Buenísima película , de las mejores que he visto jejejeje =)

y yo pensaba que Cadinot era sólo productora exclusiva de Francia , pues sorpresas que da la vida =) ojalá hubiera la filial para guadalajara jajajajaja haría casting =)

Gracias por compartir esta película, me hicieron mi dia =)
Pajas en su hojor

Saludos
Wenu

sorpresa para mi tbn

hola amigos,

para mí también fue una gran sorpresa saber que cadinot filmó esta película en mi país, perú, y más exactamente en lima y las playas del sur.
me fascinó el elenco de actores que escogió, la mayoría está muy buena. las escenas son muy eróticas y sexuales, ojalá esa casa de películas hiciera la segunda parte de esta película. sería un hit!
otra que me fascina de cadinot, y que siempre querré ver una y otra ver es Les Minets Sauvages (se traduce como "los chicos salvajes").
saludos para todos!:chommy:

Realmente la peli está muy buena y es bien caliente, para ratonearse de principio a fin. Lástima que la escena final está inconclusa porque el protagonista lleva a su salvador a una habitación y no se ve más nada. Supongo que el desarrollo de esa escena se debe poder ver en los 40 minutos de Bonus que dice tener la peli según la portada y porque además en el sitio de Cadinot se puede ver el trailer completo en donde muestran una eyaculación facial al final sobre el protagonista, situación que no se ve en las 2 hs que dura el film original.
Gracias y saludos.

Volver