Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lentitud en Megaupload hotfile fileserver y demas

lira_600cc

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2008
Mi caso es el sig: y lo expongo para saber si están pasando por lo mismo.

Soy de México D.F. y mi proveedor de Internet es Telmex (Esta hasta 2mb)

15 días atrás cuando descargaba de megaupload, fileserver, hotfile, etc.. mis descargas eran a 216kb/seg no importaba la hora del día, ni el día de la semana.

En la actualidad si llega a 60kb/seg es ganancia

Se tienen 3 computadoras en casa (una con win2, otra con osx mac, y la mia que tiene linux) pero no importa por que en las tres descarga a la misma velocidad (max 60kb/seg).

Sera que mi provedor de internet le a puesto un freno a estos servidores de descarga o el mismo servidor de descarga (megaupload, hotfile, fileserver, etc.. )es el que a bajado su tasa de descarga?

A ustedes les pasa lo mismo?
Ya no descargan a la velocidad de antes?

Gracias por su atención!

Saludos bakunado
mire pues hay variso factores, la mas importante que ahorita es la hora pico de los servidores. y siendo free user para estos servidores nos ponen menos prioridad asi que nos disminuyen la taza de bajada...
y por ultimo pues yo tambien uso telmex. nayarit... y tengo dos megas... y mire mi velocidad actual
1032026626.png

estoy por wireless a 3 metros del modem...nadie mas esta colgado etc etc...
entonces con esa velocidad pues tambien bajan la descarga...

haga un analisis de su banda ancha..
Saludos

Bueno viejo lo que pasa es que los servidores se saturan debido a la descarga continua puesto que no somos los unicos que utilizamos esos servidores de descarga a mi tambien me ha pasado pero es normal. Aclaro no es problema con tu proveedor de internet.

Y tienes las 3 PC's usando el internet al mismo tiempo?

Porque de ser así, pues bajaría tu tasa de descarga

pues yo tengo 2 Mbps de telecable y tambien me pasa lo mismo hasta el martes pasado bajaba hasta 290 KB/s pero del miercoles a la fecha no paso de los 100 KB/s u_u

Utilizo una maquina a la vez y todas por cable de red directas a el modem.

Vuelvo a repetir mis descargas eran a la misma velocidad no importaba la hora del día, ni el día de la semana.

De megaupload y hotfile descargaba a 216kb/seg todo el día todos los días pero últimamente no importa el servidor que utilice todos bajan casi a la misma velocidad 56kb/seg

Volver