garino
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Jun 2007
- Tema Autor
hola amigos!! veran, pues me acabode comprar unos lentes. aclaro que yo utilizo lentes desde los15 años, bueno pues me hiceron el examen y pues ok, me los dieron, cuando le pregunte al doc acerca de mi graduacion dijo que si habia aumentado pero muy poco, algo asi como .6 mas o menos, bueno pues me dieron los lentes y todo funciono de maravilla y la verdad es que me los pongo y veo genial, todo nitido y distingo muy bien,llevo apenas 1 semana con ellos, el problema esque no se, alomejor soy medio paranoico, pero pues me los quito y veo mas borroso que antes!!! osea, antes si veia borroso pero no tanto, ahora a casi 3 metros ya no distingo las caras!!! me pongo los lentes y ok, me los quito y eso pasa, no siento mareos ni dolor de cabeza ni nada! todo ok, pero me da miedo.... dice mi novia que es normal, ella tambien cambio sus lentes recientemente y dice que le paso lo mismo y que al cabo de 1 mes ya no le pasa. yo aclaro llevo 1 semana, pero insisto... me da miedto.... que puedo hacer???