Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lenovo IdeaPad S10-2

Hakim_Sk8

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2009
Tengo todo los drivers trabaja bien a la hora que quiero reproducir un video .mp4 se corre lento pense que era un codec y aun asi nada... tiene el ultimo controlador de video alguna ayuda? ando trabajando con windows 7 antes tenia windows xp el basico si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho! saludos a todos los bakunos!

tiene un intel atom, olvídate de ver contenido en HD y menos con windows 7.

Pero tengo otra atom igual y reprodusco HD! y esta tiene 2GB de ram! y 256 de video!

bien puede tener un 1gb de video y si este no tiene el gpu para dar el ancho, no sirve de nada tanta memoria.

o por otro lado, cuantos programas estas ejecutando cuando quieres ver videos en hd [incluyendo el anti']

Yo tengo una igual, pero le quite win 7 Starter, le instale win lite, ademas le aumente la memoria 2 gb, y veo las peliculas bien, no se alenta, eso si seguido le doy mantenimiento con Ccleaner 3.

Solo son videos, no juegos, asi pueda tener un atom tiene que correr los videos bien. Lo unico que puedo recomendarte es aumentar la RAM de tu equipo

Solo son videos, no juegos, asi pueda tener un atom tiene que correr los videos bien. Lo unico que puedo recomendarte es aumentar la RAM de tu equipo

aunque solo sean videos también importa el bitrate y la resolución de este.
no es lo mismo un video 1280x720@1500kbps+H264 | 640x270@950kbpx+XVID [comumente en peliculas publicadas en el foro]

Bajate el K-lite Codepac desde codecguide.com elimina todos los codecs que hayas instalado anteriormente (Ojo, no es lo mismo codec que drivers) Instalalo y deveria de funcionar bien.

Volver