Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lenguaje ensamblador

realshydo

Bovino adicto
Desde
4 Oct 2007
necesito k alguien m proporcione un apoyo visual o un tutorial porfavor

"Google it"

Suerte con tu búsqueda, recuerda que el que no busca, no encuentra.

Y sí, el corral es para ayudar a los demás, pero si esos "demás" lo quieren todo "peladito y a la boca" está complicado ayudarles, no lo crees?

marciano

hay muchos libros escritos para assembler; cada procesador tiene su propio "assembler" (aunque los comandos son iguales cambian los "numeros" que van al lado de estos); de todas maneras, como ya no se usa mucho; toda la bibliografia esta escrita por marcianos ; si aquellos cabrones de lentes que solo se entienden asi mismos; en todo caso, yo, hace años aprendi in poco de assembler (el cual he olvidado) del libro de norton; assembler (si el de norton utilities; el que escribio en los 80 una serie de libros y que actualmente no es ingeniero, sino doctor....); bueno este tipo es lo mas facil de entender. Si alguna vez lo encuentras, pues escanealo porfa y ponlo en la web; siempre es bueno recordar.

suerte

se te puede dar asesoria y en donde es posible encontrar la solucion...

pero que es lo que quieres hacer... se necesitan mas datos ....

"Google it"

Suerte con tu búsqueda, recuerda que el que no busca, no encuentra.

Y sí, el corral es para ayudar a los demás, pero si esos "demás" lo quieren todo "peladito y a la boca" está complicado ayudarles, no lo crees?

si lose pero no t estoy piediendo que pases mi curso de ensamblador haha ami tambien me cae mal la raza que le gustan las cosas peladitas como lo mencionas y si no tienes la atencion de ayudar dilo y si busk en google de todos modos gracias por firmar =)

Volver