Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lenguaje Cibernetico

mi nueva fraseQ! OMFGMCN: Oh my fucking great master Chuck Norris (oh mi jodido gran maestro Chuck Norris)

Orale, pensé que este post había muerto pero gracias por comentarlo gente

puff... algunas son tan viejas que me recuerdan la película "hackers" del 95 http://en.wikipedia.org/wiki/Hackers_%28film%29 a riesgo de ser llamado hipster o troll... combinaste viejos terminos con nuevos terminos... algunos ya estan un poco en desuso.

Lo bueno es que introduces la diferencia entre hacker, cracker, phreaker [capitain crunch =)] , etc... que ya se habian olvidado en gran parte gracias a los miles de script kiddies que sin saber mucho del tema (¬¬ los que roban wifi son buen ejemplo) se auto proclaman hackers

se te olvido la de WTF = Welcome To Facebook.... esa es la de hoy jehehehehe pero tan bien chingonas, yo soy gamer-otaku-friki LOL...

Buen aporte, hace tiempo no sabia ninguno y con el paso del tiempo fui aprendiendo los mas comunes, pero aqui hay muchos mas, gracias..

orale me la lei todas gracias la verdad es bueno saberlas para no caer en ciertas cosas. Gracias

Indudablemente que este articulo deberiamos de leerlo todos alguna vez, tanto los que ya saben y lo usan hasta el cansancio como los que estan iniciando o llevan algo de tiempo en la red y quieren superarse en buen plan. De mi parte, lo voy a tomar para releerlo y compartirlo con mis amigos y la gente en general. En especial porque tengo un amigo profesor de una escuela de computo y creo que le interesara.

guau tengo amigos informaticos y no conocia la mayoria orale muchas gracias por ayudar a conocer mas

seguro con este comentario van a venir la bola de noobs estupidos a decir que aqui no se resuelven tareas... que se vayan a a la ·"$%$·%...

Y pos gracias compadre... justamente estaba buscando info de estos terminos :):):):)

Volver