Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lenceria de red - A4

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Pues ya estamos a mitad de semana becerritos y los veo muy flojos... espero que estas fotitos los reanimen para terminar la semana con ganas. Por cierto, quiero agradecer a todos aquellos que me han hecho llegar sus comentarios. Todos son leidos, creanme. Tambien quiero decirles que ya llevo varias fotos dedicadas listas para algunos de ustedes. Me va a ser imposible darles gusto a todos porque la demanda es tan elevada que no me va a alcanzar el tiempo. Es por eso que, he decidido hacer fotos dedicadas a todos aquellos becerritos que sean originales. Algunos me han hecho comentarios tan buenos, que definitivamente ya hicieron mérito para su foto. Otros me han propuesto regalarme cordinados y bikinis para mis fotos, ellos también se ganan su fotito.
Dicho esto, los dejo para que disfruten estas fotos. Si quieren ver algo mas hot, les pido que comenten!!!

Gracias Aura X

Gracias por leer mi sugerencia y tomarnos encuenta.

Aqui tienes un fanatico adicto a lo amateur casero original y yo igual te sigo asta donde me quieras llevar o hacer terminar.

Besos y abrazos

Gracias nuevamente

Disculpa Aura X por adelantarme y no Saludarte mamacita, sabes tienes unos labios que no se que, pero me tienen muy interesado en ellos.

Gracias por seguir compartiendo aportes y tomarte el tiempo de tu blog para entrar al corral.

A mi en lo personal me gustaria ver mas de tus labios. y por que no? de los dos??

Gracias y mucha suerte mamacita

muchas gracias por compartir, estan excelentemente bien tus aportes, uno los disfruta muchisimo, y seguro vamos a ver mas fans tuyos!!

MMMMM que belleza y sensualidad tienes, no te imaginas todas las cosas que uno se imagina con ese delicioso cuero que posees y todas las fantasias que se le ocurren a uno podiendote recorrer de principio a fin acariciando tu piel y disfrutando de tu aroma

Simplemente deliciosa amm un poema:

Hermosa diosa con cuerpo angelical,
desbordas pasion y pudor virginal.
Todos queremos tenerte, amarte y tocarte,
pero solo tenemos fantasias al imaginarte.
Alguna dedicada o la respuesta a este mensaje,
es todo lo que pido para reconfortar de lo sexual mi líbido.

jaja saludos :p..

Disculpa Aura X por adelantarme y no Saludarte mamacita, sabes tienes unos labios que no se que, pero me tienen muy interesado en ellos.

Gracias por seguir compartiendo aportes y tomarte el tiempo de tu blog para entrar al corral.

A mi en lo personal me gustaria ver mas de tus labios. y por que no? de los dos??

Gracias y mucha suerte mamacita

Me gusta tu sugerencia. Sin embargo creo que lo que terminaré haciendo es en cada aporte nuevo, los links de los otros para evitar complicaciones.... Entre mas comentarios (positivos claro) tenga, claro que habrá mas...

muchas gracias por compartir, estan excelentemente bien tus aportes, uno los disfruta muchisimo, y seguro vamos a ver mas fans tuyos!!

Eso es todo!! Eso es lo que queria y me hace falta: fans!

Simplemente deliciosa amm un poema:

Hermosa diosa con cuerpo angelical,
desbordas pasion y pudor virginal.
Todos queremos tenerte, amarte y tocarte,
pero solo tenemos fantasias al imaginarte.
Alguna dedicada o la respuesta a este mensaje,
es todo lo que pido para reconfortar de lo sexual mi líbido.

jaja saludos :p..

Muy bien!!! Se merece su premio la originalidad...

muy buen aporte, te ves hermosa con esa lenceria y quien no quisiera tenerte para tocar cada parte de tu cuerpo, y sobre todo disfrutar de sus encantos

hola nena la verdad acabo de ver tu aporte esta super hemosos creo yo que visitaria la galaxia mil veces contigo estas super hermosa y genial saludos y cuentame como un fan nuevo tuyo ok saludos

muy buenos tus aportes corazon , tienes un lado muy sensual me gusta como te tomas tus fotos y eres una princesa hermosa y morena como debe de ser:d somos lo mejor jojo

me gustas y tambien me apunto para una dedicada :d estamos en contacto :d y aqui me tendras con tuz actualizaciones.!!

reiteri y cito textualmente la lenceria de red es lo mas sensual en este mundo pero ver como posas con ella puesta es mas que sensual pues en tu cuerpo queda genial y a mi mente hace volar

Sabes eres una mujer con un cuerpo exquisito que literalmente incitas a la desesperacion de poder acariciar tu piel de poder recorrer cada parte de ese hermoso cuerpo que tienes como me encantaria poder tenerte una sola noche a la luzde la luna para poder hacerte mia y recorrer con mi boca tu cuerpo desnudo que sueño ufffffff espero nos pudieras deleitar con unas fotos en lenceria de encaje te lo agradecere infinitamente mi reina

estas super deliciosa, a poco no te lo comes, a webo que si, todo eso y mas, no se pero me gustaria verte en un lugar mas publico, no se como en una plaza o algo asi

Gracias por responder mi mensaje estoy feliz por ello, estas hermosisima y eso me enciende por dentro jiji, y también me declaro tu super fan jeje, y gracias por querer premiarme jeje a cambio te dare otro poema (estos poemas son exclusivos para ti y son mi creacion por q tu me das inspiración jaja :D:

Como a una obra de arte,
todos pueden admirarte,
pero solo uno puede tocarte.
Es una extraña pasión
fantasear con una imagen,
pero es todo lo que se puede tener
aunque en verdad quisiera tenerte,
abrazarte,
hacerte mía,
llenarte de besos
de la noche hasta el otro día.
Soy tu fan soy tu seguidor,
adoro tu cuerpo tan tentador.
Cada palabra que escribo
me sale del corazón,
y son la causa
de una simple inspiración
de ti una diosa del lívido y amor.

jejejeje otro mas para ti hermosura, sigue asi eres genial ..

muy buenos tus aportes corazon , tienes un lado muy sensual me gusta como te tomas tus fotos y eres una princesa hermosa y morena como debe de ser:d somos lo mejor jojo

me gustas y tambien me apunto para una dedicada :d estamos en contacto :d y aqui me tendras con tuz actualizaciones.!!

Muchas gracias por tus comentarios, asi que espero que estes pendiente de las actualizaciones!

Gracias por responder mi mensaje estoy feliz por ello, estas hermosisima y eso me enciende por dentro jiji, y también me declaro tu super fan jeje, y gracias por querer premiarme jeje a cambio te dare otro poema (estos poemas son exclusivos para ti y son mi creacion por q tu me das inspiración jaja :D:

Como a una obra de arte,
todos pueden admirarte,
pero solo uno puede tocarte.
Es una extraña pasión
fantasear con una imagen,
pero es todo lo que se puede tener
aunque en verdad quisiera tenerte,
abrazarte,
hacerte mía,
llenarte de besos
de la noche hasta el otro día.
Soy tu fan soy tu seguidor,
adoro tu cuerpo tan tentador.
Cada palabra que escribo
me sale del corazón,
y son la causa
de una simple inspiración
de ti una diosa del lívido y amor.

jejejeje otro mas para ti hermosura, sigue asi eres genial ..

wow! Fantastico. Muchas gracias!

Volver