Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Left sider: Tus botones de las ventanas del lado izquierdo como en Mac

Podrias reparar los links
Aun están activos los links, lo que pasa es que no funciona simplemente con hacer click, selecciona el link y lo copias en una nueva pestaña o ventana, así podrás descargaro :).
Tuve un error al escribir el link y por más que trato de borrarlo y volverlo a poner bien sale la misma cosa, por eso los tengo así

no sirve el link de 32 ya no esta disponible para descargar compañero bakuno haber si lo puedes corregir

gracias krnal bakuno
esta chido el aporte
oyes, de casualidad algunos aportes tuyos para enchular mi maquina,
eh visto los que has aportado para enchular y quisiera saber si me darias una ayuda, espero pronta respuesta
de antemano gracias

no sirve el link de 32 ya no esta disponible para descargar compañero bakuno haber si lo puedes corregir
M... chequé el link de 32 bits y aún sirve para descargar, lo que pasa es que tuve un error al subir los links, para que te funcione debes de seleccionar el link, copiarlo y pegarlo en una nueva pestaña/ventana, así ya se podrá.

gracias krnal bakuno
esta chido el aporte
oyes, de casualidad algunos aportes tuyos para enchular mi maquina,
eh visto los que has aportado para enchular y quisiera saber si me darias una ayuda, espero pronta respuesta
de antemano gracias
Bueno, para empezar perdón la tardanza :), aunque debo admitir que los aportes para enchular la máquina no son precisamente mi especialidad. Pero para checar los aportes de cualquier usuario, haz click en su imagen/nickname, y en la pestaña Estadísticas de el perfil, está la opción de ver todos los temas empezados de cada usuario, y ahí verás mis aportes de la sección Enchúlame la máquina :)

Volver