Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LEERLO POR FAVOR, MERECE LA PENA. DE VERDAD, LEERLO. GRACIAS

Mokona Neko

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2012
wn4M7.jpg

Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo "yo no puedo sentarme junto a un hombre negro." La aeromoza le contesto : "Permítame ver si hay otro asiento disponible."Después de checar, la aeromoza regreso y le dijo a la mujer; "Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase." 10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; "El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le es agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase."Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, "Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento mas confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted este sentado junto a una persona desagradable."
Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.

u///u no es cadena de Hotmail -.-, lo leí en una página de Los Verdes - Grupo Verde Asturias y quise compartirlo, pero a ustedes solo les gusta trolear, en fin yo ni lo escribí, no debo enojarme con sus graciosos comentarios

postear las cadenas del mail se vuelve a poner de moda...

la verdad me encantaria que fuera real esos pequeños gran detalles nos hacen reflexionar de todavia este mundo en el que vivimos se puede salvar

buen relato me encanto:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

bueno, hotmail o no hotmail que bueno, inche viejilla se lo merecia por negrofobica...ah no ...por racista XDXDXD

buen post yo tambien hubiera aplaudido jajajaja

saludos linda mokona

ahhh!!! ojalá y un día me toque con un fanático católico a ver si me cambian a un asiento de primera clase!!! Fuck yeah!!

es lo mejor que pudieron hacer, esas personas si son desagradebales.... no mas nazis, no mas racismo...!!!

varias veces a sido posteada esa historia aquí en FL

ontopicccc me gustaría que fuera real la historia porque hasta el momento no hay fuentes que comprueben la historia

Hojala algun dia me toque con el kokojutso seguro me cambian a primera....

que bonita reflexion eso es tener valores, gracias........

se imaginan que en las pasadas elecciones el IFE , con esa calidad moral que nunca tuvo ,hubiese determinado que fue un rotundo fraude la eleccion y declarado y sacado de la jugada al PRI y a PEÑA y dado como legitimo ganador a AMLO, pero son solo sueños guajiros, ni modo XD

La historia es buena, tanto si es verdadera como si no, lo importante es denostar la discriminación. Gracias mokona neko.

ojala y sea verdad el texto.

les cuento algo que si me toco ver:

ya hace algunos años no recuerdo la fecha, fui de compras con mi mama a un sam's club aqui en acapulco, fue en temporada de semana santa asi que imaginiense el show para encontrar estacionamiento, dejamos el carro lejos y al ir caminando a la entrada vemos que un señor de los llamados "viene viene" estaba peleando con una señora que se habia estacionado en un lugar para personas especiales (en sillas de ruedas, embarazadas o personas de la tercera edad) aclaro esos lugares estaban con su cadena y candado para que no cualkiera se estacione ahi.
la señora alegaba que ella era pariente de no se que funcionario que si no la dejaban estacionarse ahi les iba a ir mal y toda esa clase de cosas que suelen decir las personas prepotentes. total entramos a hacer nuestras compras y al salir (despues de unos 30-45 minutos) vemos una grua llevandose el carro de la señora y la señora ya estaba pelando con otro señor (me imagino que el gerente) insultandolo y amenazandolo.

la vdd me dio gusto lo que le hicieron a la señora, por prepotente y mas que nada por no respetar los lugares especiales.

Volver