Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lee esto antes de comprar un computador

¿Cómo sé que no te pagó alguna marca por ponerla en los primeros lugares?¿porqué faltan muchas marcas?¿y la fuente?
¿Marcas con mejor calidad y duración de batería? la calidad es relativa, pero la duración de la batería depende mucho del modelo y características de la laptop....

Si son tan buenos los HP, ¿como explicas esto?:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
[/list]
En pocas palabras, la laptop empieza a fallar cuando no se conecta inalámbricamente y termina por no encender....

De acuerdo Ayrton. Como que esa información carece de veracidad para los usuarios más avanzados y veo que alaba a la Mac. Cosa que anda inclinándose a este relajo y peor cuando cita a inciclopedia.

NO HAY MORAL
Además quiero agregar que una Mac no nos sirven para ciertos propósitos. Tu lista está mal para mi gusto mi pequeño ternurito fanboy... hercules196148: no tienes moral :mota:

esta excelente tu informacion, pero pienso que deberia ir en otro subforo, porque si no, se va a perder pronto con tanto movimiento que hay aqui...
Mil gracias por tanto detalle!! :besito:

pues yo prefiero los equipos HP y Toshiba sobre los Vaio que tanto amor les tienes, porque-?
simple los Vaio son muy delicados y ademas pueden preguntar en cualkier tienda son los que mas mandan a componer

La HP es NEFASTA!!! comprobadisimo por mi :encabritado:
Nada mas se vence la garantia y al otro dia se descompone la %&#"%" maquina...
Esto es a raiz de que se fusionaron HP y COMPAQ porque antes, las segundas eran bueniiiisimas...
Yo tengo una COMPAQ del año de la canica (tiene como 10 años la pobre) y aun sigue dando lata!
Lo unico que se le ha amolado:
-Tarjeta de video (travesura de mis hijitos, ya saben, prende-apaga, prende-apaga), la cambie hace como 5 años por una que segun me iba a durar dos meses...y ahi sigue :p
-Sonido (remediado con un dispositivo USB que le da ahora aun mayor calidad de sonido) Fregado hace como 3 años por su servilleta jajaja, por tanto moverle y poner escandalo :D

De ahi en fuera, no le duele nada :D (solo le falta un poco de RAM pero es porque no le he comprado las tarjetas :D )

En cambio la HP...pantalla, fuente de poder, disco duro...y no se que mas...y acabo de cumplir 1 año y medio con ella :aynomames:

Asi que, uds juzguen :besito:

Buen post... buenas las comparaciones que hiciste :):):):)

.
.
.
¿Por que comprar "X"-Marca?

apple-logo.jpg
hp-logo.png

Tal vez la eleccion mas dificil al elegir un computar es elegir la marca, pues bien te la pongo facil, te pondre las marcar con mejor calidad y duracion de la bateria en order (según los últimos estudios):

1- Apple (mac)
2- sony (vaio)
3-Lenovo
4- Acer
5- HP

En los Netbooks la cosa es diferente...

1- Acer
2- Lenovo
3-sony (vaio)

Déjame discordar en este punto

En lo concerniente a la batería ni tanto PERO en las prestaciones de los equipos de gama media o media alta para usuarios finales, ojo que no me refiero ni a las Toughbook ni a las gamas altas

Toshiba es sin lugar a dudas el equipo más confiable, lo puedes llevar a cualquier lado sin problema alguno

Las HP son bien nice pero demasiado ladies, nice en el diseño pero ladies debido a que no puedes darle un trabajo como a una Toshiba que por más feas que parezcan son mejores

En el ámbito de Apple no puedo opinar debido a que mis clientes usan sistemas basados en WinOS y algunos incluso me llaman cuando ya tienen una PC con Linux, aún explicándoles todas las ventajas en menos de 1 semana me piden que les pase a WinOS

Las Sony VAIO son peores que las HP para mantenimiento, algunas HP con AMD calientan en exceso, pero se resuelve con una buena base de aluminio y sus respectivos ventiladores

En marcas olvidarse las OLIDATA, son pésimas

Las mejores son la Toughbook (resistencia) y las Alienware (desempeño)

Al menos eso es lo que puedo aportar por experiencia

exelente informacion haora me entraron las ganas de probar linux

O simplemente contruyanse una.

+ Poder
- Dinero
+ Dificultad (aunque no estoy diciendo que está difícil ¿eh?)

Nunca te arrepentirás, le construí una a mi hijo de 15 años con las sig. especificaciones:

Motherboard EVGA 148 X40 3x SLI
Procesador i7 Intel 950 @3.66 GHz
8GB (2 x 4GB) RAM kingston DDR3
Aceleradora Radeon HD 5970 2GB DDR4 DirectX 11 PS 5.0
1TB de Disco duro
Gabinete THORX
y una pantalla de 29" que le tenía guardada (conectada a la PC con HDMI)

Y todo eso por menos de lo que cuesta una "iMac" de 27".

O simplemente contruyanse una.

+ Poder
- Dinero
+ Dificultad (aunque no estoy diciendo que está difícil ¿eh?)

Nunca te arrepentirás, le construí una a mi hijo de 15 años con las sig. especificaciones:

Motherboard EVGA 148 X40 3x SLI
Procesador i7 Intel 950 @3.66 GHz
8GB (2 x 4GB) RAM kingston DDR3
Aceleradora Radeon HD 5970 2GB DDR4 DirectX 11 PS 5.0
1TB de Disco duro
Gabinete THORX
y una pantalla de 29" que le tenía guardada (conectada a la PC con HDMI)

Y todo eso por menos de lo que cuesta una "iMac" de 27".

La armaste fregón :vientos:

¿qué dijo? ¿enseñarle el padrenuestro al papa?

Yo he manejado Mac y la verdad no me convenció a mis necesidades y las Vaio son malos como la carne de puerco: soporte, componenntes electrónicos, precio, garantía, etc.

Repito: YA NO HAY MORAL CON LOS FANBOYS :eolo:

[Th3];10370112 dijo:
Déjame discordar en este punto

En lo concerniente a la batería ni tanto PERO en las prestaciones de los equipos de gama media o media alta para usuarios finales, ojo que no me refiero ni a las Toughbook ni a las gamas altas

Toshiba es sin lugar a dudas el equipo más confiable, lo puedes llevar a cualquier lado sin problema alguno

Las HP son bien nice pero demasiado ladies, nice en el diseño pero ladies debido a que no puedes darle un trabajo como a una Toshiba que por más feas que parezcan son mejores

En el ámbito de Apple no puedo opinar debido a que mis clientes usan sistemas basados en WinOS y algunos incluso me llaman cuando ya tienen una PC con Linux, aún explicándoles todas las ventajas en menos de 1 semana me piden que les pase a WinOS

Las Sony VAIO son peores que las HP para mantenimiento, algunas HP con AMD calientan en exceso, pero se resuelve con una buena base de aluminio y sus respectivos ventiladores

En marcas olvidarse las OLIDATA, son pésimas

Las mejores son la Toughbook (resistencia) y las Alienware (desempeño)

Al menos eso es lo que puedo aportar por experiencia
El problema de las HP no se debe al procesador, sino a varios factores, entre ellos un defecto en los chip de video Nvidia(materiales inadecuados) y un sistema de enfriamiento pésimo. Por ejemplo, el disipador va conectado a tubos de calor de gas llamados "heatpipes" y se encarga de enfriar tanto al procesador como al chip de video, pero el procesador tiene una altura mayor que el video, en lugar de usar una pieza de cobre o aluminio para compensar esta diferencia de alturas, HP utiliza goma de silicona que no permite el correcto enfriemiento de un chip que de por sí no disipa correctamente el calor. Pero te repito: el problema no es el procesador, sino el video y el sistema de refrigeración, en realidad es una coincidencia que la mayoría se traten de modelos con procesador AMD, debido a que la elección de video en la mayoría de los casos es precisamente Nvidia, mientras que Intel prácticamente obliga a los fabricantes a usar tanto sus chips de video como sus inalámbricas junto con sus procesadores(la famosa Centrino).
En cuanto a las Alienware, el costo de estas es excesivamente caro, si alguien busca realmente tanto rendimiento debería irse por una de escritorio ensamblada, así podrá tener características muy superiores a la Alienware a un costo menor. De por sí las Alienware son, además de caras, pesadas y grandes, realmente son juguetes para ricos que saben poco de computadoras.

estoy pensando en comprar una Mac pero son caras, igual podria ser cambiarme a Linux, pero el problema esq me da algo de webita instalar todo

bro excelente info
para aquellos que no saben que hacer!

Volver