Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mm pues a mi me acaban de instalar el mandriva(esta mucho mejor a mi gusto), jeje pero me siento un poko triste por que ahora no entiendo snif
Jaja muy buen post y como dicen varios pues hay que reconocer que windows tambien tiene lo suyo como:... ha mhmm por ejemplo: ... bueno esta ... algo deve tener yo creo jaja, saludos a todos.
El problema es que hay muchas personas que solo porque han usado un ubuntu o cualquier otra distro, se creen linuxeros y creen que con argumentos como "windows apesta" o "windows es un virus" demuestran su gran capacidad técnica.
Yo ya he tenido varios problemas con mis SO de GNU/Linux, igual que en Windows. No hay SO que sea perfecto, pero muchas veces nos cegamos y no queremos ver lo malo de nuestro rancho. Cierto, se siente una euforia al resolver un problema en GNU/Linux, pero no por ello deja de ser problema.
Yo uso GNU/Linux por la filosofía del software libre que entraña, no por otra cosa. Pero ser linuxero <> software libre. Una cosa no implica a la otra. Por ejemplo, podría usar GNU/Hurd y no usar GNU/Linux. O podría usar un FreeBSD o un Minix. Como menciono, a mi me gusta la filosofía, no tanto el sistema en si.
Y antes de que alguien más venga con argumentos como windows apesta o algo así, lo invito a construir un sistema LFS y luego de que pase algunos meses analizando, compilando y meditando sobre su propio SO, quizá ya pueda venir a dar mejores argumentos del porque podría preferir usar un GNU/Linux antes que un Windows u otro SO.
Pero venir con los argumentos actuales, me hacen recordar la historia del cracker que porque leyo algunos manuales y logro meter un troyano en una computadora ajena, ya se sentía capaz de crackear cualquier sitio.
Este tipo de temas es normal de un principiante, los linuxeros no se pasan hablando de este tipo de cosas. Y esta es una idea que muchos en la comunidad comparten.
Saludos
yo digo lo mismo, lo malo es la gente que se vuelve fanboy, se ve tan mal...
si el quiere darse cuenta pues que se de una vuelta por la seccion de MAC, y lea los comentarios de fanboys mac y piense uff que fanboys estos!! y si, asi mismo se ve un fanboy!! xD
Pues lo mismo que le dijiste a alguien en el foro Mac (no MAC, MAC=Media Access Control). ¿Qué tiene que ver la parte del comentario que he resaltado en ROJO con lo que trata este tema? Por eso mas vale no "disparar a los cuatro vientos", alguna de las balas puede rebotar y regresarse![]()