Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le robaron el Pene mientras dormia. ._. !!!

desktop

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
546
China.- Un hombre de la provincia de Wenling le dijo a la policía que unos ladrones entraron a su habitación mientras dormía, le colocaron una bolsa en su cabeza, y le robaron su pene.

“Me pusieron algo encima de la cabeza y me bajaron los pantalones y luego se fueron corriendo”, expresó Fei Lin, de 41 años, según informa el Huffington Post.

“Estaba tan conmocionado que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y mi pene se había ido”, indicó Lin.

Las autoridades creen que los atacantes eran amantes celosos de varias mujeres con quien Lin estaba teniendo relaciones, esto de acuerdo al Austrian Times. Lin, sin embargo, negó cualquier infidelidad.

Trabajadores de la unidad de emergencia y oficiales de la policía intentaron hallar el pene de Lin, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

http://www.huffingtonpost.com/2012/07/24/fei-lin-penis_n_1699017.html

Ya ven? No estamos tan jodidos, al menos aqui en Mexico nos respetan eso. xD
 
hehehe siendo chinos seguros se lo cocinan y lo comen, pa tener mas vigor hahahahhaha
 
asi como son los chinos, al rato se compra un pirata en la fayuca y chance hasta le sale mejor que el original jajaja
 
No mam*s porque la 'che necedad de meterse con el "amigo"?
Me cae que ya no hay moral.....
 
le robaron su chingaderita... :memeo:


como que ya me dieron ganas de decir: "chale, hay gente más jodida que tú y así andas quejándote por forever alone"
foreveraloneplz.png


pero no me quedo con las ganas:


nelson-haha.gif



¡agalen esos jotos lateros!>>>> :america: :america: :america:
 
No mamar, que dolorsote, yo andaria como la llorona gritando por todo el país :memeo:
 
Volver
Arriba