Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le roban anillo a Shakira en pleno concierto en Mty :O

nomas dando mala cara a mexico esos cabrones.... no se vale

Y a poco crees que no pudo haber pasado, si el 99.9% ed los que vimos el video fue loq ue pensamos ya que el pais esta de miedo, y que bueno que no fue asi.
eso que ni que, las cosas en el pais no estan para pensar todo en color de rosa

Les regalo el GIF... Lo que me da risa es su cara de resignación :memeo:

88003971941552694863.gif

Jajajaja pues como pudo a ver sido intencional, quizás no y es normal que los fans se jalonen a sus artistas... muy bien Shakira.

jajja tan pendeja y tan buena., como pueden robarte el pinche anillo

jejeje fue un zeta fanatico de shakira no? jaja pago hasta adelante pa verla

que bueno que lo desmintieron , talves solo fue uno de esos millones apretones de manos pasaditos de lanza sobre artistas y es todo .. bien por shakira aunque es fea la canija pa mi pero esta buena del cuerpo..

Lo peor es que todo èsto es que se generalice al mexicano.

ya aclaro que no se lo robaron... un chismoso que quizo hacer nota. (ya ven que ni hay de esos en espectaculos) jajajaja

ya aclaro que no se lo robaron... un chismoso que quizo hacer nota. (ya ven que ni hay de esos en espectaculos) jajajaja

Naaa. Lo que es ser toda una dama, a pesar de ser victima de ese robo no crea un eacandalo, eso demuestra que es toda una profesional.

P.D: generalmente las mujeres como los hombres se cambian de ropa, zapatos y demas pero casi siempre usan sus aretes, anillos, reloges y cadenas favoritas y esas muy dificil se las cambian.

Pero haber en que cabeza cabe llevar anillos a un concierto si va a saludar al publico...?

Es logico q cuando hacen esto no deben tener relojes, anillos ni nada, logico....pero ella no lo sabe porque no es artista jajaja

a q caray, mientras no pase esto con U2 jejeje

Pues ya dijeron que eso no fue cierto... y si fue pues ya paso, que se puede hacer, hay personas demasiado fans que se quieren llevar algo de ella, que no antes habia artistas que los dejaban casi desnudos?... total ya paso.

si creo que se lo robaron, pero no quiere hacer escandalo...
Nadie a comprobado que halla sido un regio solo por que el concierto fue en monterrey
saludos

Volver