Veamos veamos....
nel no le reclames simplemente mandala a la burguer por andar de loca la neta una vieja si no vale la pena
Ardido....
Y de que serviria el reclamo? Es coqueta... no lo puede evitar, lo más seguro es que siempre haya salido con dos o más galanes. Aceptala o busca otra persona. :metal::metal:
haammm algo k si te pone a pensar... Pero a fin de cuentas ardido...jojojojo
disculpame pero aca en mi rancho si le pides a alguien que te invite a tomar un cafe y le dices que eres lindo o atractivo etc. eres una chiflada o coqueta mejor dejala carnal neta
Digo.... aki en mi rancho a algunos se les llama AMIGOS!! ¬¬
si yo fuera tú no le reclamaba, sólo la cortaba y listo. No me agradaría seguir andando con una chava q hace eso ¬¬
Primero pide una explicacion y despues actua we...
yo no creo que ella sea una coqueta quiza no se da cuenta
quiza solo lo hace platicando...tu eres un celoso!! >_<,
Y quiza los puercos Vuelan ¬¬
jajaj neee esta es la respuesta mas acertada jajajaja
bueno yo creo k a veces hay k moderarse... y si no te das cuenta.. para eso existe la comunicacion no creen???
La neta nosotros ni sabemos como ah sido su relacion ni como valla a ser despues de esto... pero yo les puedo decir k una platica entre ellos dos aclararia muchas cosas... no es de nomas..
DEJALA Y YA!!
por favor... que es eso... ya maduren tantito
igual los hombres la cagamos tambien...
somos celosos posesivos... aunk algunas exageran ¬¬ y dicen k les kitamos la vida social jajajaja pero ni pex...
HABLEN!! porfavor!! HABLE!!! no mms es super culero k llegues y le digas
-sabes k termminamos...
y ella o el con cara de WTF!!
te puedo juarr k antes de decirle de sus conversasiones le hecharas en cara otras cosas menos eso... ¬¬
COMUNICACION!!!!
si les dije ardidos no se ofendan yo lo estuve en algun tiempo u.u
por algo lo se u.u
suerte a todos!!