Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le pudeo dar salchichas a mi perro?

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, he leido que en los humanos provoca cancer comer muchas salchichas, me pregunto si en los perros les hara daño, le doy como cuatro veces a la semana a mi perro chihuahua, es decir le doy una por la noche un dia si y otro no.

de las que le doy es de pavo fud

Aparte siempre tiene sus croquetas

Gracias

Las carnes frias estan llenas de sales de curar y productos quimicos, no es lo mas recomendable, puede que no veas el efecto inmediato pero de que le hara daño, tenlo por seguro!!

Una salchicha e vez en cuando como premio, (1 ves a la semana) no le hara mas daño que los enlatados para perro.

La salchica al igual que la mayoria de los embutidos y carnes saladas tienen demasiada sal, por lo cual podria ocacionar problemas hepaticos y renales, al igual que la perdida de piezas dentales, alitosis, sobrepeso u obesidad, hipertencion. No se las des por mas de una a la semana quizas.

Tenia dos cachorros waymaraner, y falleceron dos semanas despues de haberles dado salchichas... piensale

yo respeto la opinión de todos y cada una es valiosa, pero viejo tengo una perrita french poddle y desde que tiene 3 años le he dado salchichas, no esta obesa, solamente la he llevado 4 veces al veterinario por enfermedad y me perrita actualmente tiene 13 años de vida y esta excelente y con mucha energía todavía, yo creo que lo que cambia la vida de una mascota es el cariño con que la trates y la cuides, así que pienso que es decisión tuya y para que salgas de dudas mejor pregúntale a un veterinario, nosotros solo te contestamos por nuestra experiencia.

Hola, he leido que en los humanos provoca cancer comer muchas salchichas, me pregunto si en los perros les hara daño, le doy como cuatro veces a la semana a mi perro chihuahua, es decir le doy una por la noche un dia si y otro no.

de las que le doy es de pavo fud

Aparte siempre tiene sus croquetas

Gracias

Hola! mira yo a mi perro le doy puras croquetas... sin embargo a la hora de jugar... o bien querer enseñarle algo... agarro o una salchicha o una rebanada de jamón.. y lo parto muy finito.. en pequeños pedazos.. no mas grande que la uña del pulgar... para que rinda... y lo hago una vez a la semana... los demás días le doy de premio de sus propias croquetas...

Digo, con moderación no creo que tengas un gran problema... y que esa rica merienda del perro sea mejor para que lo eduques y le enseñes cosas nuevas.

Volver