Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le perdonan la pena de muerte y se suicida.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un recluso en Estados Unidos se ahorcó en su celda menos de una semana después de que su sentencia a muerte fuera conmutada por cadena perpetua.

El hecho ocurrió en la cárcel de alta seguridad de San Quintín, en el estado de California.

Un portavoz de la institución penitenciaria informó que George Smithey, de 70 años, ató las sábanas de su cama a los barrotes de la celda para colgarse.

Smithey fue sentenciado por el asesinato de una mujer durante un robo en 1988.

A pesar de ser condenado a muerte, un juez dictaminó que, de acuerdo a criterios establecidos después de su juicio, Smithey sufría de deficiencias de aprendizaje y no debía ser ejecutado.

La sentencia le fue conmutada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Fuente
aki.gif

creo ke a esa edad y ke te infomen ke tienes cadena perpetua mejor prefiero hacer lo mismo thanks bro.

como que si se hubiera esperado un poco mas???

no seria una eternidad si le dieron perpetua... yo a esa edad si hubiera optado por lo mismo que me digan que no me van a dar cuello si no que me quedo ahi por siempre...
nel

paradojas de la vida
quien las entinde? ヽ(´ー`)ノ

PS YO CREO QUE SE HUBIERA ESPERADO MAS TIEMPO...... YA QUE ALO MEJOR LE VIVIRIA UNOS AÑOS MAS PERO EN FIN......

No se cuestiona la decisión del hombre, solo el supo que pasaba por su cabeza

Saver que pasava por su cabeza en ese momento, buendo cada quien hace lo que quiere con su vida

Me imagino que ya se habia hecho a la idea de morir pronto y cuando le dijeron "que siempre no" pues prefirió hacerlo de una vez.

pues no sabemos si el anciano sufria maltrato por los cerdos americanos como son una raza enferma alomejor abusaban de el o yo ke se pero lo hizo por algo

Volver