jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.225
- Tema Autor
- #1

Retomado por Yahoo Noticias
18 de abril de 2017

La candidata de ultraderecha a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, habla durante un acto de campaña en París, Francia, el lunes 17 de abril de 2017. (AP Foto/Kamil Zihnioglu)
PARÍS (AP) — La candidata de ultraderecha a la presidencia de Francia Marine Le Pen prometió dijo el martes una suspensión de las visas de largo plazo en cuanto llegara al poder, y a continuación un impuesto sobre cualquier compañía que contrate a trabajadores extranjeros.
En declaraciones a la radio RTL antes de la primera ronda electoral, que se celebra el domingo, Le Pen dijo que daría orden de detener de inmediato las visas a largo plazo para que el gobierno pueda verificar que no se están arrebatando empleos a los ciudadanos franceses
La candidata, que ha hecho campaña contra la inmigración y la política europea de fronteras abiertas, también quiere imponer un gravamen del 10% sobre los contratos laborales que vayan a extranjeros y recuperar el control de las fronteras francesas.
Los sondeos sitúan a Le Pen entre los cuatro candidatos mejor posicionados, sin un claro favorito. Los dos candidatos más votados pasarán a la segunda vuelta del 7 de mayo.
Fuente
Hija de un loco extremista, radical, islamófobo y demente, que salió igualita a su padre. Que tenga cuidado con sus declaraciones, ya que el Trompetas la podría demandar por explotación ilegal de derechos de autor. ¿Así, o más COPIADAS del discurso del Trompudo? Imagino que esta orate pensaría primero en un "Frexit", para poder hacer efectivas sus promesas migratorias. Y es que, en el modelo actual (Francia DENTRO DE LA UE), ningún habitante de los 27 paises actuales que conforman la UE, que es donde provienen la mayoría de esos que ella llama "trabajadores extranjeros", es considerado como tal ("trabajador extranjero"). Estos nacionalistas a ultranza que quieren regresar al mundo medio siglo para atrás. En lugar de ver para adelante, ven para atrás. Y lo peor del caso, es que haya quienes le sigan la corriente. Triste humanidad, ya ni para RAZONAR les da y con tal de no hacerlo, prefieren "dejarse llevar por el canto de las sirenas".