radioheadac
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Feb 2009
Si sólo es un accidente, no tiene por qué ofenderse... no debe pasar de sonrojarse
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ja ja ja sí en una ocasión un grupo de chavas y chavos fuimos al cine y resulta que al llegar a la sala nos fuimos sentando en las butacas, pasaron varios amigos y amigas. Tocó mi turno de pasar a sentarme y pues a una chava la dejaron a lo último (yo no sabía las intenciones de los otros cuates) pero el caso es que le dejaron el lugar al lado mío; la chava empezó a pasar para su asiento (los que han ido a una sala de cine ya sabe lo que es pasar a un asiento en el medio o al final de la fila) y en eso trastabilla y yo al ver que caia y por reacción intenté sujetarla y que le voy agarrando los dos glúteos, me moría de la pena ya que me imaginé que pensaría que fue intencional, logulp!gulp! más curioso del relato es que esa chava hoy es mi esposa.
Ja ja ja sí en una ocasión un grupo de chavas y chavos fuimos al cine y resulta que al llegar a la sala nos fuimos sentando en las butacas, pasaron varios amigos y amigas. Tocó mi turno de pasar a sentarme y pues a una chava la dejaron a lo último (yo no sabía las intenciones de los otros cuates) pero el caso es que le dejaron el lugar al lado mío; la chava empezó a pasar para su asiento (los que han ido a una sala de cine ya sabe lo que es pasar a un asiento en el medio o al final de la fila) y en eso trastabilla y yo al ver que caia y por reacción intenté sujetarla y que le voy agarrando los dos glúteos, me moría de la pena ya que me imaginé que pensaría que fue intencional, logulp!gulp! más curioso del relato es que esa chava hoy es mi esposa.