- Tema Autor
Conoci a una chica en un curso para pasar un examen, sé que se va a estudiar ahi pero ps le eche el ojo y tengo planeado declararmele porque ya mañana se acaba el curso y dejare de verla,
quiero saber si estas son señales o estoy muy desesperado jajaja
mientras hablábamos(solos) en el transporte ella:
-Se tocaba el pelo y con su mano lo llevaba a su boca...
-Me toco y apreto la rodilla
cuando la abrazo o le doy masaje en los hombros no noto rechazo y eso que todos nos ven...
Así que como ven? sera buena idea decirle que me gusta o creen que me va a mandar muy lejos porque ella esta mas concentrada en el próximo examen de admisión jajaja
Estas van a ser mis lineas en dado caso...
Me gustas y se que en este tiempo no fue suficiente para conocernos mucho, venimos aquí por un objetivo pero no pude evitar fijarme en una chica tan chida y wapa como tu!
(luego esperare su respuesta...)
quiero saber si estas son señales o estoy muy desesperado jajaja
mientras hablábamos(solos) en el transporte ella:
-Se tocaba el pelo y con su mano lo llevaba a su boca...
-Me toco y apreto la rodilla
cuando la abrazo o le doy masaje en los hombros no noto rechazo y eso que todos nos ven...
Así que como ven? sera buena idea decirle que me gusta o creen que me va a mandar muy lejos porque ella esta mas concentrada en el próximo examen de admisión jajaja
Estas van a ser mis lineas en dado caso...
Me gustas y se que en este tiempo no fue suficiente para conocernos mucho, venimos aquí por un objetivo pero no pude evitar fijarme en una chica tan chida y wapa como tu!
(luego esperare su respuesta...)