JulianBerseck
Becerro
- Desde
- 20 May 2012
- Tema Autor
Me gusta mucho una chica de mi salon... pero la verdad a veces tiene actitudes de que solo me ve como amigo y otras en las que siento que le gusto. Por ejemplo sali una vez con ella y su prima y yo iba con un amigo , ya saben , la tipica , te dejan solo con ella y pues me la pase bien con ella , no senti una acitud asi al 100% de que le gusto pero tampoco que no... Una vez en el salon se molesto porque me junte con una chica que va ahi mismo , y me dejo de hablar hasta el dia de mañana , pero esta semana noto que se mensajea con alguien... no se bien si es alguien que le guste pero se mensajea mucho y pues supongo que asi es.. Lo que quiero saber es como ven esto? le gusto o no? La verdad es que ella sabe que a mi me gusta pero pues no quiero tocar mas a fondo esto porque siento que me rechazara y me dejara de hablar y pues prefiero hablarle lo mucho o poco de ahora a nada. Y si pueden díganme como seria un momento oportuno para hablar con ella porque se que algun dia tendre que decir todo... pase lo que pase 

... no creo que esto ultimo es extremista... solo habla con ella... pero lo importante.... ¿que tanto te gusta?... ¿lo suficiente para iniciar una relación con ella? o ¿nada mas para probar?... suerte.