JulianBerseck
Becerro
- Desde
- 20 May 2012
- Tema Autor
Me gusta mucho una chica de mi salon... pero la verdad a veces tiene actitudes de que solo me ve como amigo y otras en las que siento que le gusto. Por ejemplo sali una vez con ella y su prima y yo iba con un amigo , ya saben , la tipica , te dejan solo con ella y pues me la pase bien con ella , no senti una acitud asi al 100% de que le gusto pero tampoco que no... Una vez en el salon se molesto porque me junte con una chica que va ahi mismo , y me dejo de hablar hasta el dia de mañana , pero esta semana noto que se mensajea con alguien... no se bien si es alguien que le guste pero se mensajea mucho y pues supongo que asi es.. Lo que quiero saber es como ven esto? le gusto o no? La verdad es que ella sabe que a mi me gusta pero pues no quiero tocar mas a fondo esto porque siento que me rechazara y me dejara de hablar y pues prefiero hablarle lo mucho o poco de ahora a nada. Y si pueden díganme como seria un momento oportuno para hablar con ella porque se que algun dia tendre que decir todo... pase lo que pase