Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, quisiera que me ayudaran sobre una situacion que me ha quitado el sueño por dias, resulta que me gusta una chava que trabaja en un restaurant a donde voy a comer, no somos de la misma ciudad por lo que voy 1 o 2 veces al mes, pero bueno, el coqueteo empezo en una de esas veces, miradas, sonrisas etc. Un dia al salir, una de sus amigas dijo fuerte "Disculpa puedes darme tu numero?" lo que ignore y me fui pues pense que era broma. Los coqueteos siguieron y para no hacerla larga, encontre su face, nos agregamos y ella likeo fotos mias, y yo fotos de ella. Aproveche que me habia agregado para mandarle inbox diciendole que me gustaba, que era bonita, nunca lo contesto. Le mande un segundo y tampoco. Hasta el tercero me lo contesto y eso porque le dije que tenia un detalle para ella pero no me habia atrevido a darselo pues me intimidaba, me contesto que era muy lindo detalle. Prometi darselo la siguiente vez, pero he ahi mi duda, como darselo, ok todos me dicen "dile esto, dile lo otro" pero en realidad no se que decirle cuando la tenga de frente, no sé como llegar y darle el detalle. Ojala me puedan dar algunos consejillos, dado que esta chica me intimida mucho.
Y otra duda es que le hice 2 detalles mas, a parte del primero, me dicen que es mucho para un primer acercamiento, que se lo vaya dando uno por uno cada vez que vaya, pero no sé si darselos todos la proxima vez o solo darle el primero que habia hecho. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
¿¿ Para que fregados le dices que te gusta de esa manera ??
Esa "#$%&/( maña de decirle a las mujeres "me gustas" como si con eso bastara para que se lancen a tus brazos y todos felices para siempre. Compadre, es un grave error andar de meloso antes de tiempo ya que das imagen de desesperado y si acaso le resultaste interesante en un principio, con eso la has decepcionado. Lo mas apropiado era que te reservaras y mantuvieras bajo control tus emociones para que ella ponga mas de su parte y se pueda dar algo. A la mujer no se le persigue, se le atrae.
Que una mujer se interese en ti es una cosa y que le gustes es otra. Cuando le interesas a una mujer, te abre sus pier... puertas para conocerte mas y si le agrada ó eres lo que esperaba, pasas a gustarle y ya ahi, no tienes que decirle eso de "me gustas"... simplemente tomar lo que es tuyo ya que se ponen a tu disposicion.
Nomas date cuenta en el declive que llevan las cosas desde tu "confesion"... Ella lo que menos quería era que te pusieras de empalagoso, lo que quería es que mostraras de que estás hecho como HOMBRE.
La decepcionaste y posiblemente ya no quiere nada contigo pero por si acaso, te recomiendo mantener bajo perfil y evitar todo lo que tenga que ver con tirarle la onda por que ante eso como que ya subió la guardia. Para una mujer no existe mérito con un hombre que con un pedito lueguito se pone a mover la colita como perrito faldero. Auto-control, recuerdalo, auto-control. No toques el tema de nuevo con ella y olvidate de eso de regalar "detallitos"... aun no hay nada concreto como para que te adelantes tanto y ten mucho cuidado ya que si ella ve que tiene todo a manos llenas sin arriesgar el tesorito, nomas se dedicará a recibir sin darte nada.
Prueba cortando comunicacion con ella... esto es para que ella baje la guardia y se vuelva mas accesible, servirá tambien que limpias un poco la mancha en tu imagen que dejaste con tu chistesito. Si mas adelante ella empieza con las pedraditas, tomalo lo mas normal posible y hazte wey para que no se sienta necesaria pero tambien trata de que la interaccion con ella sea mayormente en vivo por que por via electronica... el calor humano no se puede transmitir por feis y es muy importante. Avanza segun veas aceptacion y actua sin miedo.
AMÉN!!