Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le gusta este video a mi novio????

mmmm...
tuz fotoz no ztan mal.....
laz de tu novio...no me importa..... jajajaja pro el pinche xixarron ze me antojo....
y poez no me guzta la muzica de carloz baute.... pro a mi q xingadoz me importa vdd zi lo ke kierez ez una opinion
tu.....muy bien
algunaz vecez cozaz como eztaz noz acen zentirnoz un poco maz keridoz pero zolo algunaz vecez eeeee, no te pazez....... por q empalaga

pues viva la vida el amor el sexo la buena comida, y ta `chido que le digas que le quieres y lo amas ademas que mas da cuando terminen lo quitas de la red para que tu proximo novio ni se entere o mejor aun tambien le haces uno a ese proximo novio todos son recuerdos bien chidos y si no es ahorita cuando :metal::metal::metal::metal::metal:que sean felices:metal::metal::metal::metal::metal:

JAJAJAJAJA BUEN PUNTO LO TOMARIA MAS ENCERIO SI LLEVARA CON EL 1 MES JAJAJA ´PERO NO YA SON 2 AÑOS JEJEJEJEJEJE PERO MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO :punzadita:

BESOS! CUIDATE MUCHO ! BYE!!

mejor hazle un video donde salgas bailando y quitandote la ropa poco a poco, y lo subes para que lo veamos y asi darte nuestra opinion

:punzadita::punzadita: jajajajaja claro quee no!! jajajajajaja bueno pues muchas gracias por tu opinion besotes!!:punzadita:

yo he hecho varios videos pero ps como quehace falta otros efectitos al movie maker jejeje pero si a el mas bn si a los dos les gusta ps quen o te importen los demas comentarios

Mmmmm extremadamente cursi para mi gusto, porq no lo hiciste para mi jajajaj pero mira si es lo que sientes y lo hiciste para tu novio no hay mas que decir.

En mi opinion las mujeres son mas cursis que los hombres. Perro en mi opinion tambien soy cursi y no al grado de ser empalagozo y creeme cualquier hombre cursi se sentiria feliz por tener una novia como tu, dichoso tu novio espero que se valoren mucho y su relacion durem por muchas años mas.
Me gusto el video algo sencillo y cusrsi pero bonito.

Que te sea leve.

Yo no se si le gustó pero a mi me pareció aburrido, aunque es bueno que no se abuse de las transiciones y los efectos de video, a veces los videos parecen demostraciones de lo que puede hacer el programa editor de video.

No me pareció que fuera my cursi, pero sí aburrido.

dioses amiga! si yo fuera tu novio no me gustaria para nada este video jaja pero pues depende de el no!? digo a mi en lo personal me desagrada tremendamente esta musica ademas de la letra (no lo termine de ver) quisiera quisiera cinga pues hazlo y ya no? :P bueno sin ofender enseñaselo y ve! saludos

Volver