Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le gusta este video a mi novio????

YaReelii

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2010
hola jejejeje buenas a todoS :punzadita:
necesito su opinion cren que este video le guste ami novio :kemonito:

se lo hize con ayuda de su amigo:cucu: jejeje! es que la verdad soy muy cursi jajajajajajajaja

si si si si si CURSI!!!! JAJAJA:punzadita:
VEANLO Y ME DICEN VALE!!! BESOS A TODOS

PUCHALE AQUI ESTA EL LINK
<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Xue-fYKg76o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.youtube.com/watch?v=Xue-fYKg76o

A mí en lo personal no me gusta amiga. Me parece cursi. =x
Pero si a ti te late pues que mas dá? La intención es lo que cuenta. Ademas creo que todos somos cursis cuando andamos empelotados.
Tu dedicaselo dale!

pues el vídeo no es nada original pero hay fotos muy lindas tuyas

Ha yo los conozco!!! (ntc) Bueno, pues si tu crees que le va a gustar, es mas, si a ti te gusto, y se lo quieres dar de regalo, dáselo, total recuerda que esto es entre los 2, y el resto de las opiniones, no cuentan, lo malo es que veniste a pedir sus opiniones, y pues bueno ya leiste sus respuestas que te han puesto.
Si en realidad te quiere, creeme, le va a gustar ;]
Espero te ayude con tu elección. Saludillos =]

demasiado ñoño pero en verdad es un detalle muy lindo
te lo digo por que soy un envidioso ya que pasare solo este pinche 14 de Febrero jjaja
Enhorabuena por el afortunado de tu novio

Ha yo los conozco!!! (ntc) Bueno, pues si tu crees que le va a gustar, es mas, si a ti te gusto, y se lo quieres dar de regalo, dáselo, total recuerda que esto es entre los 2, y el resto de las opiniones, no cuentan, lo malo es que veniste a pedir sus opiniones, y pues bueno ya leiste sus respuestas que te han puesto.
Si en realidad te quiere, creeme, le va a gustar ;]
Espero te ayude con tu elección. Saludillos =]

+1

Si fuera tu novio, lo más seguro es que me gustaría, pero como no lo soy, pues no me gustó; empezando porque detesto las 'canciones' del tal Baute.

nel a los hombre no nos gustan esas cosas sinceramente

+1

Si fuera tu novio, lo más seguro es que me gustaría, pero como no lo soy, pues no me gustó; empezando porque detesto las 'canciones' del tal Baute.

jajaja me encanto tu respuesta!! jejejejeje que sincero jejejeje :chommy:

pero baute me encantaa!!!! jejejeje :punzadita: es mas te la dedico jajajaja

demasiado ñoño pero en verdad es un detalle muy lindo
te lo digo por que soy un envidioso ya que pasare solo este pinche 14 de Febrero jjaja
Enhorabuena por el afortunado de tu novio

jajajajajaja ps si que envidioso jejejejejejejeje ps espero y ya encuentres a alguien que te mueva el tapete jejejejeje besotes!

A mí en lo personal no me gusta amiga. Me parece cursi. =x
Pero si a ti te late pues que mas dá? La intención es lo que cuenta. Ademas creo que todos somos cursis cuando andamos empelotados.
Tu dedicaselo dale!

jejeje yo adverti que era muy cursii asi que sobre aviso no hay engaño:p :chavo:

chao y gracias por tu opinion

pues viva la vida el amor el sexo la buena comida, y ta `chido que le digas que le quieres y lo amas ademas que mas da cuando terminen lo quitas de la red para que tu proximo novio ni se entere o mejor aun tambien le haces uno a ese proximo novio todos son recuerdos bien chidos y si no es ahorita cuando :metal::metal::metal::metal::metal:que sean felices:metal::metal::metal::metal::metal:

Ps mira te voy a hablar sinceramente hay hombres que nos les gusta este tipo de cosas porque no se quieren ver muy nenas o sentimentales cursis o romanticos ya sabes el tipico hombre mexicano yo opino que a cualquier persona con sentimientos y que sienta lo mismo que tu sientes por el le va a gustar asi sea la cancion mas fea del mundo le va a encantar ese detalle muy bueno por cierto pero ps ya sabes que la intencion es la que cuenta pero solo t debe de importar la opinion de tu novio saludos.....

mejor hazle un video donde salgas bailando y quitandote la ropa poco a poco, y lo subes para que lo veamos y asi darte nuestra opinion

Volver