Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Le "endulzó" el café con menstruación a su jefe!

debe estar enamoradisimo, si con el agua de calzon de logra algo, imaginen con eso :memeo: :memeo: :memeo:

Jonhy la gente esta muy loca... WTF!

Saludos hermano...

ches locuras jajajajajaja, por eso esta mejor preparar uno mismo su comida y sus bebidas, para que no te echen sangre, miados, pollos, semen o cualquier otra porqueria....

le falta info a la nota, como que ya la habian denunciado porque? como la encontraron infraganti? porque afirman que era sangre mestrual? chale quedan mas dudas que respuestas!

No sé si me causa más asco o curiosidad por sus motivos...

Literalmente le hicieron su "té de amor" :memeo:

Ni que fuera tan bueeeena oooottttzz:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss macitaaaaaaaa: ¡Préstame tu kotex!, para hacerme un té de amor.

jajajajaja un te de amor pero que asco jajaja de pensar que el jefe se lo enchuto me dan ganas de wacarear jaja

Jajaja que creativa con la bromita :memeo:.
Saludos!

Esto es común en los pueblos y es lo que le llaman "toloache" y es una especie de hechizo para que la persona que lo toma se enamore de la que se lo puso, normalmente usado por sirvientas ignorantes para atraer al patron milloneta....creo que ya se piratearon la receta los de Indonesia pero la cacharon en el acto jeje... Aila!

Se mancho la sirvienta, por eso nunca hagas enojar a las personas que preparan tus alimentos.

Volver