Bueno la situación es la siguiente hace unos meses mi esposa fue a que le leyeran las cartas y le dijeron que la engañaba lo
cual es completamente falso y desde entonces hasta le hoy anda con lo mismo, esto ya se ha convertido en una situacion bastante estresante y cansada.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto
Ya hablando en serio, tu problema si está muy dificil.
Ese tipo de personas, me refiero a la hechicera, bruja, o como se llame solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar, y a tu esposa le dijieron que tu la angañabas seguramente porque ella lo preguntó.
Ahora tu esposa es una persona que no te tiene confianza y seguramente es muy celosa, además de que seguramente no tiene nada que hacer en su casa. Te recomiendo la pongas a trabajar, a hacer manualidades o cualquier otra cosa que le ocupe el día para que no esté pensando tantas burradas.
Y por último dile claramente y en palabras textuales que se deje de estupideces y que si realmente cree que la engañas que mejor pague a un detective para que te siga en lugar de estar malgastando el dinero en brujas.
Ahora esto es serio amigo, cuidado!!! mucho cuidado !!!.
Tu esposa está empesando a jugar con fuego al tratar con esa clase de "brujas", y no es porque se le vaya a aparecer el diablo, sino porque despues del juego de cartas le van a dar otras "recomendaciones".
Una de esas "recomendaciones" es el de darte a tomar "polvos de uñas" o el famoso "toloache", esos productos no son otra cosa que sustancias venenosas que producen la destrucción de las neuronas en lapsos de tiempos muy cortos, lo cual causa que la gente se vuelva "obediente", y pues como nó si puedes llegar a quedar en estado vegetativo en unos cuantos meses.
Te lo digo porque he conocido varios casos de señoras que recurrieron a esos métodos para que su marido no andubiera de mujeriego, y el resultado siempre es el mismo, la persona muere despues de 1 año, y las pinches viejas hijas de la chingada simple y estúpidamente dicen que " que mala suerte que se murió su marido si ya era bien tranquilo pues ya ni a la calle salia".
Saludos y cuidese amigo !!!