Pues mira, la verdad desde mi punto de vista como comenta @luismayito si le dices derecho pensara otra cosa y tu saldras perjudicada, pero algo que el no aceptaria es simple [siendo hombre te lo digo].
cada que uno de sus "Amigos" te diga algo al oido repitselo en voz alta para que todos escuchen añadiendo el "Que quieres que" + "lo que el dijo" se empezaran a poner nerviosos y al final tu esposo se quedara si esos "amigos" que lo unico que hacen es joder, pues la verdad lo unico que quieren es un polvo, y cuando lo hagan diran que tu los llevaste a la cama y al final tu seras la mala de la historia.
o la otra es que cuando sepas que van tu te salgas a lo que sea, en este caso seria como la chava con auto y el novio convenenciero, que solo sale con ella por el coche, en cuanto ella dice que el coche esta descompuesto y no tiene como arreglarlo pronto el la corta pues segun el "Ella ha cambiado".
Suele pasar mucho te comento dado que estuve en un circulo igual al que comentas, yo veia como todos los weyes se deleitaban con la novia de mi primo [no dire que no lo hice, pero solo la veia, me quedaba callado y listo] en este caso yo le comente a ella lo mismo pues algo que a un hombre le molesta es que lo delaten frente a todos, ella tomo el de "Que quieres que" y en menos de 4 los unicos en la casa eramos ella, mi primo y yo, los demas ni sus luces, y ya nunca han ido, prefieren jugar desde casa o alguno que otro ya ni habla.
Y para poner la cereza al pastel, yo soy un super Gamer, de esos que agarran un juego y hasta que no lo terminan no lo suelta y en linea me conecto y como zombie, pero eso si, como buen Gamer tengo mis 10 sentidos atentos, y digo 10 pues no falta el idiota del grupo que quiere pasarse de mano con tu novia pues cree que no prestas atencion [es lo malo de aplicar el Verbo mata carita y tener novia muy bonita jejejje pero vivo feliz jejeje] a mas de 1 por creer que no presto atencion le rompi el control de Xbox en la cabeza o cara, ya perdi la cuenta de cuantos he comprado.
Si te ama, asi se lo digas de frente te dara la razon, el amor no es ciego, es tonto.