Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lcd psp

• Autor de tema Autor de tema aoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aoy

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2008
Hola atodos no se si esto vaya aqui, pero aver que sale.
Veran se me rompio el lcd de mi psp y no se donde llevar a arreglarlo, vivo en Toluca, me vendian uno en 500 pesos, pero ya era de uso y no me daban garantia, ademas me daban a entender que si no lo colocaban ellos me podria fallar y por la colocada me cobraban 380 por lo cual ya no se los deje y quisiera saber si alguien sabe de un buen lugar para arreglarlos y que ademas no me salga muy caro, pues ando algo corto de pasta.
gracias

pues si te vienes aca al df de paso te vale el pasaje ponte 70 y 70 ponle 140 ida y buelta si no es que te vienes en epoca de vacas y te sale ala mitad o creo esta en 35 no recuerdo pero no te sale muy caro y pues en meabe te lo pueden arreglar por como 300 esta cerca del metro san juan de letran : / espero te ayude cualquier duda mandame un mp o twitter o lo que sea saludos

pasteando y reparando

Thanx Mr zeus, pero ya la repare hace mucho tiempo, encontre un lugar aqui en donde me cobraron $500.

Volver